Hola solo para videntes expertos¡ doy 10 puntos?
Soy una xica capricornio de 16 años, y me gustaria que me dijeseis si tengo que crecer más de altura (estatura). Mi nombre es Lorena
Por favor decidme la verdad.
Que se abstenga la gente que no sea vidente o la gente que responda tonterias.
Gracias Prometo seleccionar mejor respuesta. Y decid la verdad¡
Comments
con que solo mides 1.60 o 1.58 mas o menos, no te preocupes creceras un poco más, pero no pasaros los 1.65. No te preocupes por lo que piensan de ti, la altura no lo es todo.
QUERER ES PODER....pero crecer es excepción de la regla.
yo tengo 16 años y mido 1.6o ati te calculo
1..55... ¿le atine¿
hola!yo soy capri y mido 1,73 pero todas las chicas siguen creciendo hasta los 21,no soy vidente pero vale mas la experiencia que nada.bebe leche y alimentacion sana y veras.
no creo q crezcas mas ,eres capricornio y tienes 16 años dices segun lo q m dicen las cartas ya has crecido bastante
No se que es lo que quieres realmente?
solo tienes 16 anos puedes crecer todavia, y si quieres crecer hasta que te quedes conforme, te recomiendo que juegues el basket ball esto te ayudara a crecer raidamente pero eso si no te estes midiendo la medida a cada rato sino una vez de vez en cuando y te encantara lo que te sucede.
Mi tia es vidente y le he hecho tu pregunta por teléfono, me ha dicho que si, creceras por lo menos hasta las 18 y serás bastante alta y esbelta.
Necesitas 6 cm más, pero te va a resultar muy difÃcil lograrlo. Un saludo.
Eso ni para videntes ni para nada,acaso lo van a adivinar porque sÃ?,aprende,aprende.
Bueno, es que cualquiera que te responda a esta pregunta (aunque sea "vidente") será una tonterÃa, asà que no sé qué esperas, realmente.