¿necesito ayuda porfavor?
de partida soy lesbiana de 18 años, mi pareja tiene 23 , tengo una larga historia que contar de verdad necesito un buen consejo, gracias por leerlo esta muy extendido pero necesito explicar bien las cosas
nos conocimos cuando aun iba al colegio yo tenia 17 y ella 22 ya que era un 2x1 aceptan todas las edades.. la cosa esque nos conocimos pero yo la veia como amiga por eso mismo estuvo 2 meses conquistandome, cuando la conoci ella tenia una baja autoestima notable en como actuaba y se vestia,
cuando ya era todo oficial entre ella y yo se empezo a sentir mas linda etc.
poco a poco me fue contando cosas de su mal pasado , tiene una hija por acuerdo con su ex novia de 27, lo cual terminaron por que la ex le era infiel ademas de no darle una seguridad de nada en la relacion.
mi pareja me contaba que antes estuvo metida con narcotraficantes, drogadictos, ladrones y gente de la calle pero de manera mas sutil..
Ella se fue a vivir a mi ciudad por el termino con su ex y paso de vivir con la mama a vivir con el papa, lo cual el papa aun vive con la mama. Al tiempo despues a la abuela de mi pareja se le perdio $50.000 pesos chilenos , equivalentes a 100 dolares y le hecho la culpa a mi novia echándola de la casa quedando en la calle , pedi a mi papa permiso de acogerla por un tiempo y acepto, vivio en mi casa 6 meses y no movió un dedo hasta cuando ya se iba completando la fecha de plazo para que se fuera, logramos arrendar algo(lo cual en chile es complicado) y vivimos 3 meses alli, pero yo desde que vivia conmigo en la casa de mi papa notaba cambio raros de humor de ella y era muy posesiva , no le gustaba que me juntase con nadie, ademas de ser muy enojona y especialmente impulsiva...
cuando nos fuimos a vivir solas independientemente, se notaron aun mas las cosas, y yo por no querer tirar todo por la borda le perdonaba cosas que me prometia que cumpliria y que no cumplia.
al tercer mes termine con ella por que ya no podia tolerar tal trato de querer alejarme de todo, ademas en la casa de mi mama se le perdio un Iphone a su pareja echándole la culpa a mi pareja , y es cierto ella pudo ser la unica culpable, cuando viviamos con mi papa, a mi papa se le perdieron 100 dolares, y despues $20.000 pesos chilenos, lo cual es raro pero yo confiaba tanto en ella que ni se me pasaba por la cabeza que fue ella.
bueno ya de
haber terminado, estuvimos separadas 3 semanas en las cuales ella queria volver conmigo a toda costa , en esas tres semanas casi en la ultima, se fue a serena 3 dias con sus amigos alcoholicos y drogos, en los cuales andaba metida la ex'. La ex intenta volver con ella TODO el tiempo y ella lo tenia mas que claro pero ella jamas le dio la oportunidad.. o eso me dijo
la ex queria acompañarla en su mal momento y se fueron a santiago juntas , con tres amigos de mi pareja en lo que tambien era MI casa..
enterandome yo de eso por terceras personas y sabiendo la clase de personas que eran sus "amigos" y su ex le dije que nos juntaramos a hablar (cuando nos juntamos ya se habian ido los 3 amigos y estaba sola con la ex), y me dijo que perdon que sabia que estaba mal ,que se sentia sola y que por eso lo hizo (no tiene amigos en mi ciudad) ok la perdone POR TONTA porque la extrañaba no resisti besarla y llebamos como 2 semanas y media que nos vemos (la ex se fue a su ciudad de enterarse que volvimos) y esta viviendo sola.. pero la posibilidad era que se fuese a vivir donde su papa que ya tiene casa propia para que pueda estudiar y encargarse de su futuro para que se afirme
le quedan 3 dias de arriendo y la estoy ayudando a que pueda a pagar otro arriendo mas barato en otro lugar vendiendo cosas, pero nose, valdra la pena? creo que ya ha hecho bastante , cuando hablo con ella me dice tanto que quiere hacer las cosas bien,,, tubo un arranque la otra vez que discutiamos y se queria ir y dejar la discucion hay... nose que hacer , consejos porfavor...
(no soy una persona de baja autoestima ni nada de eso , solo que fue la primera en muchas cosas y me siento marcada por ella:/)... (actualmente sigo con ella)
es cariñosa pero nose mi confienza no es la misma, antes en la relacion me invitaba a salir y cosas asi era super lindo, pero creo que no estoy viendo la realidad...
Comments
Que mensaje tan largo... Para la próxima deberías ir al grano y resumir la historia.