¿Lo olvido o qe? hago ayuda 5 estrellas ?

la verdad no falta mucho para acabar 2 año de secu y me interesa un chico de 3ro la verdad pocas veces hemos hablado y siempre me saluda yo no le hablo por qe siempre esta con sus amigos y cuando esta solo no me animo el siempre trata de buscar el momento para hablarme y no se si le gusto y el si me interesa y mucho deberia olvidarme de el no creo qe nos volbamos a ver y tambien no puedo hablarle por el chat tambien se me complica y son de los tipicos qe se conectan como en un año ._. Ya no se qe hacer :/

Comments

• pues si solo se la van a pasar saludando no creo qe llegues muy lejos con el

trata de no ser tan timida si el te habla pero tu no le hablas, como qe el tal vez haga lo mismo ya qe tal vez el piense, qe no te intesas en el.

tampoco te digo qe estes como las tipicas niñas detras de el pero si encuentras la oportunidad cuando este solo acercate y hablene, no pierdes nada ademas el ya esta en 3ro.

y sii no sabes de qe hablar pss deja qe el hable XD

y pues si tienes su cel enviale mensajes debes en cuando jeje

y si no pues se lo pides pero con discrecion jaja

no pierdes nada con hablarle intentalo

a lo mejor y se ponen de acuerdo para salir un dia ;D

• Amiga ,si el busca la ocasión para hablarte es porque le interesas y quiere conocerte ! Sino no te saludaria , ni buscaria entablar una conversacion con vos .. Si realmente a vos te interesa el , no pierdas la oportunidades en que se encuentran solos para hablar de algo , cualquier cosa , aunque sea una charla corta , asi el nota que vos tambien tenes interes en el .. Y si das el gran paso y logran conocerse mas , quizas aunque el termine el secundario , van a poder seguir viendose y si hay interes departe de los dos posiblemente puedan llegar a formar una relacion .. Espero te sirva mi consejo , mucha suerte .. Saludos !

• No por favoooorrr! Te juro que me paso exactamente lo mismo, estoy igual que tu, solo que yo voy en primero de prepa y el en tercero de prepa, si el no te busca, no esta interesado, DEFINITIVAMENTE, olvídalo es un tonto, a mi me confundía todo el tiempo, a veces me hablaba muchísimo y despues no nos volvíamos a hablar, y créeme que yo hacia lo posible por buscarle la cara y para salir, pero al fin nunca pude -_- jajajaj ya lo olvide

• As lo qe tu corazon sienta ¬¬

• Esa emocion q tienes aora la sentiras muy a menudo por q eres joven y yegaran muchaxhitos nuevos, disfruta lo q les keda, acercate y platica cn el, si funciona pues q bien, y si no, pies no te kedaras cn las ganas....

• bueno según lo que dices el busca el momento para ablarte, ¡¡claro que le interesas!! si no por que notarias eso? eso es ser muy obio y si esta porsalir probablemente lo veras mas pansativo o nervioso por que tratara de decirtelo, pero no lo esperes dale la iniciativa dile algo asle saber que lo quieres

• Claro que esa desicion es tuya peroyo en tu caso me olvidaria, busca otra persona, o tan solo averigua si gusta de vos....

Sign In or Register to comment.