¿ Te respetas a ti mism@ .........?

.... significa fijarte metas y trabajar para lograrlas, enfrentarte a presiones negativas y aprender a decir que no (al amigo que te solicita dinero prestado de nuevo, al jefe que te pide que trabajes hasta tarde o al novi@ que quiere hacer el amor en una posición que te incomoda), a ese trago de más o a cualquier otra cosa que te pone en peligro. El respeto a ti misma significa saber exigir lo que quieres y no esperar que otros te lean la mente.

¿ Logras esto ?

Gracias por sus opiniones !!!!

Comments

  • Pss madre.. Ahorita acabo de lograr una meta..

    y fue terminar mi bachiderato =)

    Al finnn !!!!

    jajajajaja

    lo logre con la ayuda de muchas personas.. y porq

    me propuse a hacerlo..

    y pienso q si nos proponemos algo debemos lograrlo..

    con respecto a decir q no.. pss he estado en ese proceso

    de aprender a decir q no.. no esta mal pensar en los demas..

    pero como en todo.. existe un limite.. y hay q respetarlo...

  • claro !!

  • si me respeto yo misma y cuando alguien me falta al respeto se las ven conmigo

  • Si siempre lo hago si no fuera asi viviria sin ninguna razón.

  • claro y por supuesto q si

  • Sip, siempre trato de hacerlo.

    CHIDO NO????

  • rehola lokariux n_n

    pues te dire, realmente como kisiera ser otra persona, xq todo lo ke hago me sale mal, me gustaria ser de otra manera para ver si asi me salen las cosas como deseo. pues respeto asi ke digas ke bruto como se tiene respeto vero, ps no, jejejeje, xq se ke no me respeto desde el momento en ke kisiera ser alguien mas, ahora en lo ke dices, ps me es dificil no poder ayudar, siempre trato de ayudar a mis amigos, familiares, compañeros en lo ke pueda, si no puedo ayudarles en lo ke me piden, tan sikiera les ayudo lo mas cercano a.., en cuanto trabajo soy muy entregada y nunca he podido negarme a lo ke me pedian, trabaje en una televisora y me pedian hacer notas o reportajes en contra de mi voluntad, solo por cuestiones politicas, y creeme ke fue amor al arte, eso si primero investigaba si alguna persona no salia lastimada, pero creo ke ahora tengo mas madurez y se negarme si me lo volvieran a pedir, en cuanto familia hay cosas ke kisiera negarme pero no puedo, x mas broncas ke tengamos siempre los he apoyado, en las buenas y en las malas, y se acostumbraron cuando digo no, me tachan de rebelde, y en cuestion pareja uyyy si te contara, por amor he hecho muchas cosas, cuando me entrego a mi pareja me idiotizo jejeje, pero eso si si hay algo ke no me guste lo dejo saber, pero logico cuando se ha prestado la persona a decirselo xq luego me la voltean y salgo culpable jejejeje.

    en resumen, soy un caos perdido.

    Cuidate mucho, bsotes, salu2...n_=

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    +*+*hoy tengo la necesidad de estar junto a ti*+*+

  • Si no me gusta que nadie me presione para tomar mis propita decisiones cada que voy a tomar una descion platico con DIOS para que me ayude a tomar la decision correcta. hay mucha gente manupuladora y chatajista que hace caer a los debiles, pero sean fuerte aprendan a decir no cuando no quieres hacer, algo y siempre haste escuchar. Muchas personas dicen que que se respetan y se aman pero demuestran lo controrio porque una persona que se ama no se lastima ne se hace dano como fumar tomar drogarse desvelarse y handar en cosas paganas, que no solo destruyen su vida si no que aveces destruyen la vida de los que los rodean.

  • Pues a mi entender si me respeto, aunque hay veces que si me paso con un traguito y ese tipo de cosas, pero nunca me ha pasado nada ni he caido en una situacion que no pueda manejar.

  • hello preciosa...en todo lo q me mencionas...si me respeto a mi misma...(a excepción del trabajo...chales!! lo admito)...pero ahora en mi situación...me fijo metas las cuales se q tengo q cumplir...hay veces q las tentaciones son demasiadas..pero si eso ya pone en peligro mi integridad como persona...pues la neta no lo hago....creo q voy por buen camino y hasta la fecha he logrado la mayoría...sólo ésta parte del trabajo es en la q si tengo q aprender a decir....no...

    saluditos y besos

Sign In or Register to comment.