¿Cambio de discos duros?

Hola!

Ayer hice una pregunta sobre un problema con discos duros, y tengo una nueva pregunta.

¿Al instalar el xp, en un disco duro, en un ordenador, y luego pasar ese disco duro a otro ordenador, deberia de funcionar bien?

Es que me ha pasado el caso, de que en un ordenador, solo me inicia linux, y windows no, y resulta que los windows que he intentado arrancar, estaban instalados deen el disco duro, pero lo hice en otro pc diferente.

Comments

• Normalmente no te funcionan, por que se intalan los drivers de la tarjeta en donde instalaste el sistema, si lo quitas e instalas en otro no te va a reconocer esos drivers de la nueva tarjeta (al menos que sean identicas las tarjetas).

A veces te sale la pantalla de inicio de sesion avanzada, donde te dice modo seguro, la ultima configuracion que funciono, etc y no pasa de ahi.

Lo que podrias intentar sería volver a meter el disco y reparar el sistema, que al caso vendría siendo casi lo mismo que mejor formatear en la nueva maquina para que quede bien.

Saludos y suerte...

• si tienes forma de conectar los dos discos... conecta el nuevo como maestro... el segundo como esclavo... arranca con dos o disco de instalacion de win xp u otro... particiona el disco nuevo... arranca con otro disco de arranque y corres el ghost... puedes copiar l. a. imagen de tu disco al nuevo... no olvides que al disco nuevo hay que fijarle l. a. particion como activa... suerte

• En algunos equipos con hardware identico no hay problema pero si son diferentes marcas no te va a reconocer todos los dispositivo, vas a necesitar instalar los drivers para ese equipo en específico.

Saludos!

• Al cambiar de pc un disco duro el resto del hardware es diferente al original. El win puede durante el arranque cargar todos los controladores necesarios para el nuevo hardware y arrancar bien. Esto no siempre ocurre, muchas veces depende de la calidad de la placa madre. En placas buenas como las Intel y otras no he tenido problemas, pero en las baratas y de mala calidad siempre hay problemas. Con Linux por supuesto debido a que es mucho mejor SO no se prresentan prácticamente estos problemas.

Sign In or Register to comment.