¿Cambio de discos duros?
Hola!
Ayer hice una pregunta sobre un problema con discos duros, y tengo una nueva pregunta.
¿Al instalar el xp, en un disco duro, en un ordenador, y luego pasar ese disco duro a otro ordenador, deberia de funcionar bien?
Es que me ha pasado el caso, de que en un ordenador, solo me inicia linux, y windows no, y resulta que los windows que he intentado arrancar, estaban instalados deen el disco duro, pero lo hice en otro pc diferente.
Comments
Normalmente no te funcionan, por que se intalan los drivers de la tarjeta en donde instalaste el sistema, si lo quitas e instalas en otro no te va a reconocer esos drivers de la nueva tarjeta (al menos que sean identicas las tarjetas).
A veces te sale la pantalla de inicio de sesion avanzada, donde te dice modo seguro, la ultima configuracion que funciono, etc y no pasa de ahi.
Lo que podrias intentar sería volver a meter el disco y reparar el sistema, que al caso vendría siendo casi lo mismo que mejor formatear en la nueva maquina para que quede bien.
Saludos y suerte...
si tienes forma de conectar los dos discos... conecta el nuevo como maestro... el segundo como esclavo... arranca con dos o disco de instalacion de win xp u otro... particiona el disco nuevo... arranca con otro disco de arranque y corres el ghost... puedes copiar l. a. imagen de tu disco al nuevo... no olvides que al disco nuevo hay que fijarle l. a. particion como activa... suerte
En algunos equipos con hardware identico no hay problema pero si son diferentes marcas no te va a reconocer todos los dispositivo, vas a necesitar instalar los drivers para ese equipo en específico.
Saludos!
Al cambiar de pc un disco duro el resto del hardware es diferente al original. El win puede durante el arranque cargar todos los controladores necesarios para el nuevo hardware y arrancar bien. Esto no siempre ocurre, muchas veces depende de la calidad de la placa madre. En placas buenas como las Intel y otras no he tenido problemas, pero en las baratas y de mala calidad siempre hay problemas. Con Linux por supuesto debido a que es mucho mejor SO no se prresentan prácticamente estos problemas.