¿como aliviar este dolor?

resulta que hace 2 meses un compañero de clase me hizo la mayor pu.tada de mi vida y me cuesta dormir por las noches del dolor, me entraron ganas de matarle cuando lo hizo y no consigo olvidar, nunca me habia sentido asi... ahora prefiero estar solo y aislado de la gente todo el rato y siento que nunca voy a olvidar lo que hizo. respuestas del tipo "dale una paliza" no me sirven porque no aliviaria mi dolor ni me serviria de nada. les ha pasado algo parecido? no se que hacer... me duele mucho y siento fuego en el estomago cuando lo recuerdo y me duele la barriga, ademas me preocupa que siga jo.diendome mas

Update:

no, lo de dale una paliza no es una excusa, sino que quiero respuestas que no sean insultos o violencia porque no quiero rebajarme al nivel de gente tan asquerosa

Comments

  • Entonces deberías seguir indiferente a su existencia, haz nuevos amigos y olvídate de que tuviste este problema. Tú te estás amargando la vida mientras él se ríe de ti, no vale la pena.

  • si no dices que paso nadie te puede ayudar, quitar el coraje depende de que fue lo que hizo, que relacion tiene contigo y mil cosas mas...explica mejor..y relajate

  • Trata de no pensar en ello.

    Siii!!!! No es faciil, pero lo puedes lograr.

    Habla con èl y cuentalee lo mal que te sentiste con lo que te hiso.

    y borron y cuenta nueva ;)

    Good Luck.

  • estaria bueno que pongas lo que te paso para que te puedan aydar y no solo poner que te hizo la "mayor putada"

  • Tú lo que estás es embarazado, ******. Si no es ese el caso, pues entonces, te cortas el brazo, y ya verás que ese dolor de barriga se queda aliviado por completo.

Sign In or Register to comment.