¿Que uso brasier o corpiño?

Hola esque nose que isar si brasier o corpiño tengo 12 años pero aun nose que usar mis senos ya estan algo grandes ustedes que me recomiendan?

Comments

  • hola soy ginecologo y mi recomendacion es la siguiente....mira si ya tienes te recomiendo el uso del bra ya que los sujeta y evitan movimientos ademas durante tu periodo el movimiento incomoda y en algunos casos sientes dolor....

    Ademas te deves imponer al uso de esa prenda que ademas de ser parte de tu feminidad...te ayuda a tu forma y te acostumbras a su uso ya que es para toda la vida...

    En cuanto el corpiño usalo solo para dormir o cuando estes en casa....aunque para dormir te recomedaria solo un top suabe o una playera para que tambien los dejes descansar ...si tienes mas dudads te dejo mi correo o shkype [email protected]

  • Eso no tiene motivos de confusión.

    Los corpiños no tienen copas, los brasieres sí. Las copas son para quienes tienen senos.

    ¿Tienes senos? Usa brassier

    ¿No tienes senos? Usa corpiño

    ¿Qué te confunde?

  • segun que tan grande esten

  • Brasier, porque a veces con el corpiño se transparente y las traes deformes jaja:(, pero ya con brasier se te acomodan y asi..

  • usa brasier te veras y te sentiras mas hermosa

  • Corpiño, es mas lindo y comodo, cheka esto:

    http://www.entremujeres.com/moda/fashion-tips/tips...

  • puedes usar almenos primero corpiño, ya pasando los 13 o 14 dependiendo ya si estas lista para usar brasie. (si el brasier tene esponja aunque sea mucha o poca no puedes usarlo aun a la edad que tienes).

Sign In or Register to comment.