¿quein les gusta mas como cantautor: franco de vita o ricardo arjona?

uuuummmmmhhhhhhhh, aaaaaahhhhhh

Update:

franco de vita 15, arjona 19, los dos..2..ninguno de los dos 2...

Comments

  • Franco de vita sus letras tienen sentido y no dicen mariguanadas como las de arjona con todo respeto.

  • FRANCO DE VITA!!!! ME GUSTA MUCHO SU MANERA DE INTERPRETAR, EL SENTIMIENTO QUE IMPRIME EN CADA CANCIÓN, SU LETRAS SON MAS HUMANAS, MAS DE AMOR, ARJONA ES MAS COTIDIANO, VITA ES MAS SENSIBLE A LOS SENTIMIENTOS HUMANOS, PARA MI CON EL RESPETO QUE SE MERECE EL SR. ARJONA, PERO ME ENCANTA FRANCO DE VITA!!!

  • Sì uuuuuuummmmmhhhhh,aaaaaaahhhhhhhhh..........muy linda pregunta....Franco de Vita me encanta como autor romàntico,tiene un estilo y una voz(tenìa=preciosa y muy particular...sus canciones enamoran,yo me enamorè de quien es mi marido con dos canciones de Franco,en su època.Arjona,es muy bueno,pero toca otra temàtica,tiene muy buenas canciones y muy linda voz y manera de decir,los dos me gustan.Son totalmente distintos,yo creo que no se los podrìa comparar.Me gusta cada uno en lo suyo.Si hay que optar,como soy romàntica,opto por Franco de Vita.Besitos.

  • Ei,Saludos!!

    mejorpregunta no pudiste elegir , la vdd es qke es dificil , pero siemrpe es mejor arjona , sus letras son mejores y tiene mas exitos , por qke a de vita solamente le conozco kmo 5!!!!

    Bye , espero te sirva

  • uuuuuummmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh FRANCO DE VITA ,aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja definitivamente es el !!!!!!!!!!!!

  • A MI ME FASCINAN LOS DOS, SON FANTASTICOS!! TIENEN CANCIONES PRECIOSAS! PIENSO QUE SON DOS DE LOS MEJORES CANTAUTORES DE LATINOAMERICA,PERO ENTRE LOS DOS A QUIEN MAS ESCUCHO ES A RICARDO ARJONA, INCLUSO FUI A UNO DE SUS CONCIERTOS, Y ES TAN FABULOSO EN ESCENA COMO EN LOS CDS

  • esta muy difícil pero yo creo que es franco de vita

  • ps las letras de ricardo arjona son mucho mas reales que las de franco de vita por eso podemos decir que la musica de arjona es mas profunda pero franco de vita canta con mucho mas sentimiento y mucho mejor q arjona, quien normalmente grita, creo q es una cerrada lucha

  • Como compositor romantico, Fanco de Vita y como compositor de temas de la vida mundana Ricardo Arjona

  • Ahora Arjona, antes te habría dicho que De vIta

Sign In or Register to comment.