¿Mandar actas de nacimiento a USA fraude?

Una persona que conocí hace tiempo q ahora vive en usa. kiere q le mande actas de nacimiento de mis hijos.. con cartilla dice que me los regresa en un mes y es para que a ella le regresen dinero de los impuestos que paga y ella me mandaria 1000 pesos cada mes.. OBviamente no eh mandado nada hasta estar seguro que algo así existe alguien me puede ayudar?

Comments

• Es fraude, si. Definitivamente.

Aunque no estoy seguro hasta que punto sea delito tu actividad, por que podrías tener 10 motivos diferentes fuera del fraude para enviarle las copias de las actas

De todos modos yo no lo haría, es como mínimo "complicidad"

• Bueno, en primera si esa persona no es nada para ti (hermano o hermana, hijo o hija) no puede pedir como dependes a tus hijos ya que solo se acepta que sean familiares cercanos y demuestren que los niños estén estudiando, además no tendrías que mandar las actas originales para que se pudiera hacer ese tipo de proceso, solamente tendrías que faxear los documentos tales como las actas, comprobante de estudios.

Y bueno en todo caso la persona que estaría haciendo fraude seria el(ella) y eso le afectaría mas adelante si tiene pensado arreglar algún día su citación legal allá, de igual manera que seguridad tienes tu de que esa persona te estaría mandando esa cantidad cada mes? solo con decirte que no tiene trabajo y asunto olvidado de que cumpla con su palabra, no crees? el único que saldría ganando seria el(ella) por no tener que salir pagando al gobierno por falta de dependes.

Suerte!

• Sin duda se trata de un fraude, ya que pretende registrar a tus hijos como sus dependientes y así deducir esos supuestos gastos de sus impuestos.

• Si te quiere mandar 1000 imaginate con cuanto se quiere quedar

• El quiere ponerlos como dependientes, si se puede, pero quien te asegura que deberas te manderá el dinero?

Además, efectivamente es un fraude ya bque tus hijos no dependen de él. Tu sabras.

Sign In or Register to comment.