¿Cuál ha sido la <span >Navidad</span> mas bella que hasta hoy has tenido?

Porqué?

Compartamos Historias,ésta tarde fria!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!

Comments

  • Las Navidades de mi infancia. Nos juntábamos toda la familia para montar el Nacimiento, vestir el árbol de Navidad... Las cenas eran mágicas, los regalos parecían traídos por los Reyes Magos...

    Ahora es diferente. Todos andamos separados por la geografía.

  • la navidad mas bella? creo que todas son igual de bellas me encanta las navidades

    pero si recuerdo la mas triste fue una que pase junto a mi padre y alejado de mi madre hermana y mi abuela.

  • desde que llegue a este pais USA y tuve a mi primer hijo

  • ps yo recuerdo que la navidad mas bonita que tuve fue cuando yo era pequeña tenia 5 años fue la mejor navidad toda la familia reunida creo que estas fechas simplemnte es magia para mi familia porque todo lo olvidad y la pasamos todos juntos y unidos que es lo mas importante , los regalos y lo todo lo material es lo de menos cuando hay amor , me siento muy agradecida por las navidades lindas que pase le doy muchas gracias a Dios y ojala todas las personas ven que la navidad es hermosa asi no tengas ni un peso en el bolsillo , simplemente la navidad no es una fiesta para nosotros es la fiesta de Dios te aseguro que sisientes eso pues tendras navidades muy felices .

    saludos y Dios los bendiga

  • El diciembre del 2007, mi mama llevo a mi tio, que hace 18 años que no lo veian, cuando lo bieron comenzaron a llorar. fue la mejor de todas.

    saludos

  • no recuerdo ninguna jejeje

    mis papas siempre se pelean en navidad

  • cuando toda mi familia se reunio como nunk

    ademas me dieron mi ultimo regalo

    me diverti un buen y conoci a un niño latoso quye nunk pense enamorarme de el

    esa fue la mejor navidad

  • Con mi familia y la familia de mi novia, organizamos una fiesta de navidad, vimos cientos de fuegos artificiales despues de hacer lo que hicimos con mi novia, desde las 12 menos cuarto hasta las 12 y 30 mas o menos tuvimos sexo. Fue la mejor de todas

  • la de cuando cumpli 18, menudo cebollon, fue increioble!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • LA DEL AÑO PASADO pues pude estar con toda mi familia reunida y ese mismo dia me case por el civil fue todo bien lindo.

Sign In or Register to comment.