¿Ayuda para descargar programas?? Por favoor!?
Lo que pasa es que cada vez que voy a iniciar una descarga en internet aparece 'no se puede mostrar la pagina', pero sucede solo con las paginas para descargar programas. Creo que tengo un bloqueador de ventanas emergentes, pero ya desactive el de internet explorer y el firewall. Que puedo hacer?? ayudenme por favor.
Update:mi antivirus es el avast!
Comments
1º es mejor comprarlos
2ºel ares talvez sea mejor para descargalos
3ºemmm no hay tercero
suerte!!!
Hola rake;
mira son 2 opciones
1- pude que tu pc este infectada
2- lo mas seguro es que sea problema de tu antivirus, ya las paginas de warez que la mayoria usan para bajar programas estan clasificacos de una manera que si usas en NOD 32 los bloquea al instante y por eso no te deja entrar o tabien lo hace el Norton, ya que son paginas no recomendables segun la clsificacion, pero te recomiendo actualises tu navegador y nos digas que antivirus usas y te podemos ayudar, saludos
www.warez-bb.com
pagina recomendada sin virua
no te preocupé, tienes un mal funcionamiento en tu computadora yo te sugiero que vayas con un profesionalismo en computadoras para que el te diga una solución que te va beneficiar
herramientas> opciones de internet> y le pones en seguridad.
osino ponle f5
instala el navegador apple safari y de ahi es mas facil el navegador lo descargas de www.apple.com/es y ademas es mas rapido que internet explorer o mozilla saludos
VETE A HERRAMIENTAS Y DALE TRABAJAR SIN CONEXION O CAMBIA LA PAGINA DE INICIO