¿Como te imaginas el ser humano futuro?

Yo personalmente lo imagino mucho mas alto, mucho mas longevo, con menos pelo y con mejoras géneticas. Por desgracia algo parecido a la pelicula "Gattaca", donde las personas son manipuladas con ingeniería génetica para ser lo mas perfectas posibles. ¿Y tu?

Trailer de Gattaca:

Update:

Heihachi Mishima: Parece que las cosas están muy negras, pero nunca se sabe.

Update 3:

leodark †~ブライアン~† ^^ : El planeta lo tenemos un tanto consumido, pero creo que aun tenemos por lo menos para unos siglos mas.

Update 5:

Evil Gibson: ¿Y eso?

Comments

  • HOLA NO VI LA PELICULA LA VOY A VER PERO YO NO TENGO LOS RECURSOS PARA DECIDIR COMO VA A SER EL FUTURO DE DETERMINADAS NACIONES Y COMO NO VA A LLEGAR A SER PARA DETERMINADAS OTRAS .........

    SOLO TENGO EL PODER DE DETERMINAR COMO QUIERO QUE SEA LA CLASE O LAS PRSONAS DE MI AULA YA QUE SOY DOCENTE......... NO TENGO PODER PARA DETERMINAR SU GENETICA ...PERO TRATO DE VER QUE PUEDO HACER PARA ACOPLARME A LOS PERIODOS EVOLUTIVOS POR LOS QUE ATRAVIESAN PSICOLOGICAMENTE MIS ALUMNOS PARA COMPRENER LO QUE LA ESCUELA QUIERE O NO QUIERE QUE SEPAN PORQUE OBVIO QUE EN UN CANTRI APRENDEN COSAS MUY DISTINTAS A LA MISMA EDAD QUE LO QUE APRENDEN EN ESCUELAS PUBLICAS CONTROLADAS POR UN CURRICULO MUY ESTRUCTURADO.........