nesecito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hace 2 dias me corte el cabello,me lo dejaron como EMO,y yo solo queria que me sacaran volumen,tengo el cabello ondulado y asi no se ve mal pero cuando me lo alice SORPRESA quize llorar.Como hago para que me cresca de manera natural y sin usar anticonseptivos ni tratamientos caros o costosos

Comments

• Existen diferentes shampos y cremas para cabello para que cresca el cabello , despuntatelo cada que puedas xD

Suerte !

• Estimada FREIHEIT:

Como profesional del tema que soy te comento que no existen fórmulas mágicas para acelerar la velocidad de crecimiento de tu pelo.

Habitualmente y más en esta época cuando se quiere lograr un cambio de look de ese tipo, se recurre a las extensiones de cabello natural, que es un tratamiento unisex y para nada costoso si tienes en cuenta que con mínimos cuidados te pueden durar años!!!.

Nosotros nos especializamos en la aplicación de extensiones de cabello natural con la técnica de "cosidas", que consideramos la más adecuada.

Lejos te puedo contar que las extensiones "Cosidas" de pelo natural son un metodo genial y te serían muy adecuadas para un cambio de look sin tener que esperar al crecimiento de tu propio cabello.

Como este método se coloca mecha por mecha, puedes combinarlas de diferentes largos, que además de resultarte más económico, te brindará un aspecto de corte entrecortado muy juvenil y de moda en este momento !!!.

Y lo más espectacular de esta técnica, no sólo es la utilización de pelo 100 % natural, sino que cada una de las mechas es cosida, por lo que podes tratarlo del mismo modo que a tu propio cabello y sin dañarlo.

Nadie notará la diferencia!!!

Podrás lavarlo con el agua a la temperatura que vos deseas, es más, no tendrá que renunciar ni al brushing ni a la planchita, porque esta técnica logra lo que ninguna, que el cabello no se caiga!.

Además no se utiliza en ningún punto queratina que daña todavía más a tu pelo y como se cose sobre mechas de tu pelo no lo afecta !!!.

Y EL SERVICE...

Esta técnica recién lo requiere dentro de los 120 a 160 días.

Consiste en retirar las extensiones y volver a colocar las mechas.

Y lo más maravilloso: hasta que tu crecimiento no te lo pida " NO NECESITA NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO" ,

a no ser el que cualquier cabello requiere,como colocar un reparador de puntas ó un buen baño de crema quincenalmente.

Las extensiones pueden ser usadas para mucho más que extender un largo, se pueden utilizar para dar efectos de color, es decir: sirven como sustituto de las mechas, reflejos e iluminación; tanto para aclarar como para oscurecer. Las extensiones pueden ser de color fantasía, variando en distintos colores.

Sirven para crear flequillos, ángulos y capas, fusionando extensiones con expertas técnicas de corte y color.

Las ventajas de utilizar extensiones son variadas, desde conseguir más volumen hasta tener su pelo más largo,

donde se podrá cambiar su peinado.

Es imposible darte una idea del precio o decirte cuántas, ya que un buen profesional va a necesitar verte personalmente para evaluar, cuánto pelo tenés y cuánto se necesita colocar, el color, y el largo total deseado también se relaciona con el costo.

Si las extensiones son de pelo natural de buena calidad y virgen, pueden durarte de 2 a 3 años, realizando simplemente los services de mantenimiento, que simplemente es reubicarlas por el crecimiento natural de tu pelo que puede ser cada 120 a 160 días.

Espero que te sirva la info, de todos modos si te interesa que te asesore te podes contactar a :

estetica @ argentina.com ó

llm_1901 @ hotmail.com

tusextensiones @ hotmail.com

ó mirar nuestro blog: Saludos!!!

• lavatelo toos

los days

• Hey eso me paso a mi pero tranquila me lo cortaron muy corto y...una profesional me dijo que lo mejor era que no use cremas ni nada y te lo puedes cortar cada..mañana recien levantada lo minimo posible aunque sea solo una puntilla o lo minimo asi te crezera muchisimo mas es como cuando te depilas el bello cuanto mas te lo depilas mas te crece...

• Não fique triste não.Às vezes as coisas não saem como esperamos.

Acho que a solução poderá ser a que fiz com o meu cabelo.

Alise-o bem e peça para a cabeleireira retocar as pontas e depois use-o arrepiado.Tenho certeza que vc vai se sentir melhor até que ele cresça do jeito que vc gosta.

Aqui no Brasil é bastente usado e fica bem moderno e fashion.

• Ja ja ja, peinalo y cepillalo esa es la mejor solución. Y si no te gusta pues tienes que esperar ya que el cabello crece un centimetro por mes

• ay la verdad no tengo idea, pero si decis que te queda bien asi ondulado, te recomiendo no planchartelo hasta que te cresca. suerte!

• waaooo no se q decirte q hacer para q te cresca el cabello pero puedes ponerte extensiones para q le cabello se vea mas largo =) espero q te alla ayudado =/ chao cuidate suerte

• mantenlo hidratado echate agua constantememnte por las puntas es un buen metodo y en 2 o 3 semanas tendras tu pelo como antes

Sign In or Register to comment.