Como saber si soy niña indigo o cristal o nada¨?
me recomiendan un buen test para saber intente con una de una pagina muy recomendada de chile pero esta cerrada bueno es todo les agradecería mucho su ayuda
y perdón por las faltas de ortografía
me recomiendan un buen test para saber intente con una de una pagina muy recomendada de chile pero esta cerrada bueno es todo les agradecería mucho su ayuda
y perdón por las faltas de ortografía
Comments
las personas indigo o cristal lo saben, si tu no lo sabes es que no eres nada U.U
yo soy indigo como la ves???
los psicólogos hacen test y cuestionarios, son los mejores que te podran ayudar, examinan tu coeficiente y comportamiento mejor que nadie.
Si te haces esa pregunta lo mas seguro que seas alguna de las dos, Ãndigo o cristal, (cualquiera de las dos va muy bien, jeje).
Los niños Ãndigo y cristal son niños con déficit de atención e hiperactividad, les permite crear alucinaciones para ocupar su mente en otra cosa.
Si eso de "Ãndigo", "cristal" o lo que sea, son meras denominaciones de las clasificaciones que se hacen a grupos de personas que presentan conductas similares... entonces estoy de acuerdo. Pero si quiere decir otras cosas más que eso... bueno, tengo mis dudas.
Si quieres referirte a temas sobrenaturales, porque en vez de decir "indigo" no preguntas si eres una mesÃas, un ángel, o el mismo dios?
espero te ayude en algo ,para tengas una ide ,pero lo mejor es te lo haga un profesional
http://www.galeon.com/eddycusicanquieddy/cvitae151...
yo les engaño a los psicólogos.
tengo algo más que ellos
lo más que puedes hacer.
es darte una serie de pruebas.
si las pasas eres la niña de cristal o algo parecido
pero yo fui hacÃ,y le dà vuelta al sicólogo
Una página con un test de 25 preguntas, en inglés.
pon en el buscador y te da variso test buenos, la amyoria van hacia lo mismo.
tu capacidad e inovar einventiva, tu modo distinto de aprender, la inteligencia y capacidad de percepcion y el no adecuarte a las reglas que no son coherentes etc.