Como saber si soy niña indigo o cristal o nada¨?

me recomiendan un buen test para saber intente con una de una pagina muy recomendada de chile pero esta cerrada bueno es todo les agradecería mucho su ayuda

y perdón por las faltas de ortografía

Comments

• las personas indigo o cristal lo saben, si tu no lo sabes es que no eres nada U.U

yo soy indigo como la ves???

• los psicólogos hacen test y cuestionarios, son los mejores que te podran ayudar, examinan tu coeficiente y comportamiento mejor que nadie.

• Si te haces esa pregunta lo mas seguro que seas alguna de las dos, índigo o cristal, (cualquiera de las dos va muy bien, jeje).

• Los niños índigo y cristal son niños con déficit de atención e hiperactividad, les permite crear alucinaciones para ocupar su mente en otra cosa.

• Si eso de "índigo", "cristal" o lo que sea, son meras denominaciones de las clasificaciones que se hacen a grupos de personas que presentan conductas similares... entonces estoy de acuerdo. Pero si quiere decir otras cosas más que eso... bueno, tengo mis dudas.

Si quieres referirte a temas sobrenaturales, porque en vez de decir "indigo" no preguntas si eres una mesías, un ángel, o el mismo dios?

• espero te ayude en algo ,para tengas una ide ,pero lo mejor es te lo haga un profesional

http://www.galeon.com/eddycusicanquieddy/cvitae151...

• yo les engaño a los psicólogos.

tengo algo más que ellos

lo más que puedes hacer.

es darte una serie de pruebas.

si las pasas eres la niña de cristal o algo parecido

pero yo fui hací,y le dí vuelta al sicólogo

• Una página con un test de 25 preguntas, en inglés.

• pon en el buscador y te da variso test buenos, la amyoria van hacia lo mismo.

tu capacidad e inovar einventiva, tu modo distinto de aprender, la inteligencia y capacidad de percepcion y el no adecuarte a las reglas que no son coherentes etc.

Sign In or Register to comment.