Hay mujeres de todo tipo, algunas tienen todo hermoso, otras resalta más su rostro, otras su pelo, otras sus piernas, otras sus bubies, otras su cadera o cintura, otras sus nalgas, otras sus pies, etc.
En fin, cada mujer sabe cuál es su parte favorable, y sabe como mostrarla a nosotros los hombres, por tanto, lo primero que te llame la atención, es lo más atractivo en ella.
Comments
Hay mujeres de todo tipo, algunas tienen todo hermoso, otras resalta más su rostro, otras su pelo, otras sus piernas, otras sus bubies, otras su cadera o cintura, otras sus nalgas, otras sus pies, etc.
En fin, cada mujer sabe cuál es su parte favorable, y sabe como mostrarla a nosotros los hombres, por tanto, lo primero que te llame la atención, es lo más atractivo en ella.
Saludos.
la cara y sus ojos..en serio!!..claro que hay algunas chicas que tienen otras cosas que le sobresalen..pero me fijo en eso, generalmente
lo primerito seria el cu.lo luego la cara luego las ttas,los ojos y q este proporcional a su cuerpo me entiendo??
jaja
seria todo
la verdad los pies, para mi es muy importante que tenga unos pies lindos y bien cuidados, yo creeo que si tienes bonitos pies tienes bonito todo.
primero cara y luego el pecho o tetas, en el orden que sea, quizá primero tetas, ya luego el culo....mmm
la cintura si es buena me derrite
Las piernas, la cara, la cola, y finalmente las tetas
SAludos
lo primero que le veo es la cara.... pero ya poniendole mas atencion me encanta que tengan bonita cintura y buen trasero..... ha.. ke riko. haha
A mi las te-tas!! son enormes y mis pezones son rosados......despues viene la cara
Depende...
Si la veo de frente (se aproxima) pues la cara en general, si está guapa continúo hacia abajo; si no es guapa fin del scan XD.
Si es de espaldas, obvio: primero el trasero y luego el cabello.