Para hombres?

Que parte del cuerpo de una mujer es lo primero que le vez?

Comments

• Hay mujeres de todo tipo, algunas tienen todo hermoso, otras resalta más su rostro, otras su pelo, otras sus piernas, otras sus bubies, otras su cadera o cintura, otras sus nalgas, otras sus pies, etc.

En fin, cada mujer sabe cuál es su parte favorable, y sabe como mostrarla a nosotros los hombres, por tanto, lo primero que te llame la atención, es lo más atractivo en ella.

Saludos.

• la cara y sus ojos..en serio!!..claro que hay algunas chicas que tienen otras cosas que le sobresalen..pero me fijo en eso, generalmente

• lo primerito seria el cu.lo luego la cara luego las ttas,los ojos y q este proporcional a su cuerpo me entiendo??

jaja

seria todo

• la verdad los pies, para mi es muy importante que tenga unos pies lindos y bien cuidados, yo creeo que si tienes bonitos pies tienes bonito todo.

• primero cara y luego el pecho o tetas, en el orden que sea, quizá primero tetas, ya luego el culo....mmm

• la cintura si es buena me derrite

• Las piernas, la cara, la cola, y finalmente las tetas

SAludos

• lo primero que le veo es la cara.... pero ya poniendole mas atencion me encanta que tengan bonita cintura y buen trasero..... ha.. ke riko. haha

• A mi las te-tas!! son enormes y mis pezones son rosados......despues viene la cara :)

• Depende...

Si la veo de frente (se aproxima) pues la cara en general, si está guapa continúo hacia abajo; si no es guapa fin del scan XD.

Si es de espaldas, obvio: primero el trasero y luego el cabello.

Sign In or Register to comment.