¿Me gusta mi mejor amiga qe hago?mejor repuesta 5puntos.?

Hola tengo 13 años & me gusta mi mejor amiga & nose qe hacer para decirle lo qe siento por ella,estaba pensando en mandarle cartitas,peluches o llenarle de corazoncitos la silla donde se sienta en el colegio,por favor ayudenme pleasee.Denme consejos buenos.

Comments

  • No hagas nada tan arriesgado antes de asegurarte que ella siente lo mismo que tu.

  • aja pero fijate una cosa, si ella es tu mejor amiga quiere decir que la conoces muy bien... tu debes saber que le gusta y que chicos le gusta, asi que no te arriesgues mucho porque la amistad entre ustedes puede que despues no sea la misma ok.

  • dedicale la cancion de Reik -YoQuisiera asi se dara cuenta que te gusta y despues preguntale que piensa ella al respecto :) espero te sirva Suerte!! :)

  • Mira hay una frase que es muy cierta el no ya es seguro, vos anda por el si.. Empeza a insinuarte y fijate como reacciona.. Jugatela.. Un beso y conta como te fue! Suerteee!

  • Aer...Pss mi pana e.e Por aka en venezuela la vaina es mas facil...Pss yo una vez deje una carta..Q decia miles de webadas que baje de internet xD Por que le puse la carta?e.e Por que todos tenian novia y yo no xD Luego de 1 semana de estupideces la conkiste...Pss e.e Solo depende de la mujer...Analizala ve lo que le gusta sorprendela...O las misma weas que en las novelas...Inventa poemas...No te trabes al hablar con ella..Eso dara firmeza y si lo haces deci "Perdona es que eres tan hermosa que me dejas sin palabras" e.e o cualkier ****** de ese drama...Pss lo de llenarle el asiento de corazones Good Luck muy buena idea...No pudiera ayudarte mucho por que no dijiste las caracteristicas de la chava pero Suerte Csm.-...

  • mandale indirectas y asegurate de que ella tambn sienta algo por ti para que despues no pase nada humillante y la pierdas como tu mejor amiga .. y si si es asi .. declarate

  • dejate de tonterias y dicelo en la cara...XD no enserio esa seria una buena idea decircelo asi y si la pierdes como amiga ni modo ella se lo pierde jeje es mejor amado y haber perdido que no haber amado nunca(curco bein de metalca)es lo mejor que puedes hacer decircelo y ya no te conviene guardarlo mucho tiempo despues se hace mas dificil

  • UN buen consejo yo lo hacia a tu edad encarala tirale onda q se de cuenta q l gustas pero ella tiene q gustar d vz date cuenta sino t va a esquivar l pones una carta cmo dijiste vz anonimo pone asi se queda pensando tambien en el colegio si ella va preguntando kien es y no se da cuenta anda y decile a ver q t dice suerte

  • declaratele

Sign In or Register to comment.