¿porque ya no me dan ganas de hacer nada?

no me aseo no me cambio no soy eficiente en el trabajo no quiero salir solo quiero tomar en fin sere un sangano o no se que me pasa antes era normal pero ahora solo soy nada.

Comments

• por flojo me imagino

• estasv deprimido, y eso es algo que viene con la rutina, siempre hay algo o alguien por quien vivir empezando por ti mismo, trata de conocer gente nueva, la vida es tan linda!!!!

• yo estoy igual, pero no quiero aceptar que tengo baja autoestima, considero que me falta salir de mi zona de confort, sentir un poco de adrenalina, compromiso, dolor, preocupación, hacer cosas difíciles, ponerme retos, para sentirme vivo.

Es necesario todo esto para tener la mente ocupada y no caer en la apatía, en los tiempos que vienen no se pronostican cosas sencillas, la crisis llega, hay que prepararnos, si no salimos de nuestra zona de confort ahora el destino nos sacará.

• Ke autoestima tenes!! Yop estoy casi igual que usted mi vida consiste en leer,escribir,dormir,comer y es porke quiero xk me invitan a salir a varios lugares x las vacaciones pero no tengo animos de nada!! Estare pndiente a una rspuesta ... VIVAN LOS FLOJOS

• ve con un psicologo estas bajo de autoestima

Sign In or Register to comment.