¿que bueno que no hay nadie ahora asi no sabran como hago para ganar tantos puntos :)?
entro en una pregunta de hace 4 dias la contesto poniendo cualquier cosa que se me ocurra contesto la mayor cantidad que pueda en un dia al dia siguiente al ser esa la unica respuesta voto por mi propia respuesta y horas despues gano MR facil y sencillo lo suelo hacer en la seccion de historia menos mal que no hay nadie a esta hora para saber esto
Comments
Cierto, es muy util para ganar puntos. Gracias por compartirlo
Ja! Ni que fueras el único que hace eso, please bitch! ¬¬
Eso lo hacen desde el 2007, asà es muy fácil que te suspendan por multicuentas, juego por puntos y no respetar el formato pregunta respuesta
Que mala surte que no estoy aqui para leer eso, me seria de mucha ayuda xD pasare http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
pa que tantos puntos? yo prefiero mirar fotos en el face xD
cualquiera lo sabe y gracias
C4bron no lo digas!!!! yo tambien lo hago asi pero ahora elimina tu pregunta o todos haran lo mismo y ya no te funcionara shhhhhh