quieres que te responda!!!?
hola punk!!!te respondi la pregunta que hicistes sobre si conociamos un psicopata,pues si!!!!y quiero compartilo con la gente de este sitio.a ver si me ayudan a superarlo,paso bastante tiempo,pero no logro olvidarlo o sacarlo de mi corazon.
mira,mi amiga murio asesinada hace 3 años x su pareja,y luego se mato el,la verdad es que cualquiera de nosotros puede enloquecer en cualquier momento,esta sociedad te lleva a hacer cosas inpensables.a mi amiga le corto las orejas ,le desfiguro la cara con un ladrillo y un cuadro de bicicleta,le escarbo la cara con una cuchara,etc,yo todavia no lo puedo creer,por lo tanto el mas loco que conoci cerca fue el.saludos!!!!
Comments
yo creo que el olvido no es posible,y tampoco sacarlo de tu corazon porq tu amiga pertenecia a tu vida.lo unico q puedes hacer es tratar de no pensar en la manera en q ocurrio. aveces uno piensa que tiene problemas por pavadas q le pasan pero lo tuyo es grave. no se como ayudarte,si pudiera lo haria.mucha suerte, hay q aprender a dejar las cosas en el pasado, no volver a revivir los momentos malos
hola q tal, es duro ver morir a una persona muy querida, y es traumante lleno de rabia, yo vivi algo muy feo tambien cuando era niño vi como unos rateros lastimabana mi Papá, fue horrible pero con el tiempo de querer mucho a mi Padre se te borra un poco.
Y tienes mucha razón con eso mucha gente mala enloquece de un momento a otro, pero hay mucha gente buena q siempre te apoyara e seguir adelante, PUEDES CONTAR CONMIGO.
Se q te costara un rato olvidarlo, pero poco apoco con el tiempo se borran algunas heridas, ánimo, recuerda siempre a tu amiga con cariño, ella quisiera eso.
cuidate mucho
=S HUUUYYY que historia... sinceramente me ha dejado muy asombrado... y creo que es dificil superar un trauma asi... animo hechale ganas, por que el tiempo es quien sanara las heridas...
guau la verdad esq nunca vi ningún psicopata, tengo la suerte de nunca haber visto como murio alguien, y bueno en in escuche historias; pero una cosa es escucharlas y otra es vivirlas, me imagino que es algo traumante y frustante a la vez...
Uy que historia más fea che:S
La verdad es que debe haberte dolido en el alma como si fuera un cuchillo
Yo no conocà a ningún psicópata gracias a Dios..
y espero no conocerlo JAMÃS
MUCHOS SALUDOS, ALEGRÃA Y SUERTE!!
oi si apart de psicopata borracho
http://mx.youtube.com/watch?v=dMxO5czPQaU
si no jusgenlo ustedes mismos
amo al guason de batman!!! haha soke
byee