Nosotros los de yahoo respuestas somos personas sin vida social? o como nos calificas?

como te calificas? respecto a tu pertenencia a yahoo respuesta

Comments

  • En general hay de todo un poco, no creo sean todos antisociales. Deben ser 50% con vida normal, 30% antisociales, y el 20% restante vida social muy activa.

    Yo me califico como normal, estoy un rato y despues hago otras cosas... No soy de los que estan las 24 horas contesta y contesta, tampoco soy de los que entran una vez por mes. Lo mio es un rato todos los dias.

    Y saben que pueden hacer con los deditos? si, eso mismo, uno por uno y despacito...

  • tal vez, la gente con tiempo libre estan aki no?

  • Yo creo que no es falta de vida social, sino que encontramos algo en este sitio. En lo personal, me gusta conocer las opiniones de otras personas, prefiero hacer esto en mis tiempos libres tanto en casa como en el trabajo que hablar mal de otros o causar daño.

  • Ricky, tengo vida social equilibrada, pero tambien tengo dudas y desconocimeinto de muchas cosas, por eso entro acá toda vez que tengo ganas, ´nunca he pensado que acá estarán mis verdaderas amistades, y que este foro suplantará parte de mi vida, pero si es un complemento en determinados momentos....como este, por ejemplo, hago muchas cosas, además de estar en YR. un saludo para ti.

  • JAJAJJAJAJJA!!! me has hecho reir mucho... en realidad creo que somos unos inaceptados e inadaptados que ni siquiera tenemos amigos que nos escuchen por eso recurrimos a este medio para contar nuestros problemas o preguntar alguna cosa...

    Hablando en serio: Este me parece un medio ideal para las personas que no podemos separar nuestra vida diaria de la tecnología.. además que cosa tan maravillosa es que alguien del otro lado del planeta pregunte algo y uno pueda responder o que alguien más te dé su punto de vista..

    No creo que no tengamos vida social... al menos no lo considero mi caso, yo me conecto aqui una vez al dia y disfruto el contestar o preguntar algo, saludos y que quede claro: si tengo vida social.. jaja!

  • Hola

    A que te refieres sin vida social? Sin vida social - serán las personas que están 24 horas aquí contestándo preguntas, y no hacen nada mas, solo estan sentados frente a la computadora contestando preguntas y preguntas...

    Dime: Tu crees que hay alguna persona que este frente a la comp. contestando preguntas y pregunta, 24 horas?

    Tu eres una de ellas, porque ya te identificastes: Fíjate en tu pregunta, vuelve a leerla ...dice: Nosotros los de yahoo repuesta somos personas sin vida social? O sea tu eres una persona que estas 24 horas sentada frente a este mostruo de comp.... tu no tienes vida social.....hablas solamente con la computadora, te ríes con ella, lloras con ella, y esa sera tu vida social.

    La segunda pregunta es: Como nos calificas? Ya tu te has calificado: tu no tienes vida social... Y como preguntastes: nosotros, ........pues me has incluido a mi en ese " nosotros"..........yo si tengo vida social, solo estoy aquí como 30 minutos o menos y en esos 30 minutos o menos contestesto como 20 preguntas.....

    Así que mi vida social no es la computadora: juego playstation, voy al cine, bailo, lloro, rio, como, voy al super, voy a la playa, voy a la picina, y sobre todo: me reuno con mis amigas bohemias.....

    Bueno porque - eso de nosotros - es mucha gente...

  • Pues yo por lo menos no soy negro.

  • Pues la verdad no es que no tengamos vida social, sino que la mayoria tenemos demasiadas inquietudes a la vez que queremos atender. yr es un buen medio para demostrar tu intelecto, intentar ayudar a otros, divertirte o simplemente no aburrirte cuando no tienes nada que hacer.

    Claro todo depende el tiempo que dediques a estar aqui.

    En lo personal no dedico mucho tiempo a esto excepto cuando estoy demasiada aburrida en la oficina a consecuencia que mi jefa haya viajado, como hoy por ejemplo.

    Saludos

  • No solo que tenemos tiempo disponible

  • Nooooooooo... para nada, una cosa no tiene que ver con otra, personalmente me siento muy bien entrar aquí e intercambiar opiniones y de paso uno aprende de los demás y eso detalle es bueno. Confieso que mejor entro aquí que salir a la calle, me siento mas segura...la vida social depende de como la lleves.

    :)

Sign In or Register to comment.