¿Que Opinas Del Mas Nuevo Spot de Telerisa?

acaban de sacar otro spot con grandes economistas y eruditos hablando del miedo a la crisis, y entre otras chupadas, ponen que cada dia salgas a "partirte el lomo" literalmente y dejes que los demas hablen!

lamento no poder poner imagenes, pero espero su opinion!!

Comments

  • No he visto más que de reojo el spot que me mencionas, el anterior, en el que una docena de sus estrellas más conocidas intentaban "dar ánimos" a la gente, ya lo he visto un par de veces (y te seré franco, pago el cable puntualmente cada mes para no ver Televisa).

    La verdad, ambos spots me parecen un desatino de pies a cabeza y es que más que darle animo a la gente, pareciera que su intención es crear PÁNICO ya que mencionan una y otra vez la palabra CRISIS. No se que manual de publicidad o que libro de psicología usaron, ya que, si quieres combatir una crisis, lo primero que debes hacer es TRANQUILIZAR a la gente, no ALARMARLA ¿que se supone que debe hacer una familia de clase media cuando escucha TODOS LOS DÍAS que hay "crisis" y que las cosas van mal? ¿Quieren que la gente se gaste hasta su último centavo en basura, infundiendole el temor de que "si no lo gastas hoy, mañana estará más devaluado"? ¿O es el preludio de una nueva campaña del miedo para alentar el voto conservador en 2009? (para hacer llegar al PRI al poder, supongo).

    Si televisa quisiera hacer algo REALMENTE positivo y constructivo, le enseñaría a la gente como hacer para que la ropa le dure más, como administrar sus ingresos y como evitar gastos superfluos; cosa que ninguno de sus spots hace...

  • es lo ke necesitba, ke adal ramones, yañes, gloria trevi, lucerito y demas maestros economistas e informadores, de tal nivel me dijeran ke hiciera, ya estaba yo perdido, me pregunto porke tardo tanto esa maravillosa empresa en exponernos tal valiosa informacion, si porke los mexicanos luchamos contra las crisis, ke los grandes y desdichados empresarios y las transnacionales gasten y pongan en riesgo el capital del pais, los mexicanos aki luchamos por ellos, y obviamente si la crisis empeora nada es mas grande ke nuestros corazones.

    jajaja es insultante y risible ese tipo de spots advirtiendo ke la crisis no se acaba pero debemos seguir firmes, y todo dicho por grandes figuras de la porkeria televisiva ke es esa empresa

  • lamentablemente como el buen dicho y accion Romana - AL PUEBLO, PAN Y CIRCO

  • pues yo tengo bastante tienpo que no miro ese canal pero ya me lo imagino ese canal te enferma mejor prefiero la radio

  • Obiamente son economistas comprados..como el adal ramones y esos menzos que se ponen a parlar a lo idiota.

    Te lo digo porque yo soy imparcial y actualmente estudio la licenciatura en economia.

    Esos televisos son basura, Por eso yo ya no veo la tele desde hace un buen tiempo..

  • Rìdiculo.

    ¡Y luego sale la Gloria Trevi!

    No manchen...

    No que mal ejemplo, no que golfa, no que satànica?

    Es la doble moral panista TÌPICA.

    Que asco, la verdad.

    Saludos!

  • Hasta cierto punto tu también eres culpable de que el desgobierno nos ponga esos spots, si nos abstenemos de ver televisión habremos dado un gran paso.

    Que asco ha de ser ese spot del que hablas, te aseguro que los panistas se la tragan completita.

  • 1000% de acuerdo con Mami, los panistas son unos FARSANTES.

    et oreiuq amici :)

  • No sean weyes, es para que aflojen los mexicanos en su disfraz de impuestos:

    El Teletón.

    Ora si como dijo Chico Che, Cual Crisis?

    Usté saque lana y centavitos para los malitos.

  • basura que enajena a los más débiles

    a los ignorantes que creen a pie juntillas lo que unos artistillas de quinta y unos pseudoeconomistas dicen

    basura y más basura, dejen la tv, apaguenla, quemenla o lo que sea

    y ponganse a estudiar

    saludos cordiales

Sign In or Register to comment.