Mexico..mexico..mexico..ra ra ra?

En tu opinion...Cuales jugadores mexicanos(osea en la cancha) si le GAnarian a Argentina??

****no se aguiten mis paisas...MExico nunca pierde(osea la Gente Mexicana en general,no nos rajamos!!!!!

Update:

MATADOR; Si gracias....=]

Comments

• pues hay buenos jugadores, pero pienso que no se toman en serio los partidos amistosos.

la defensa confiadisima pensaban que estaban jugando contra belice y les metieron un baile.

saludos guapa

• EN EL PROXIMO PARTIDO DE SEGURO LES PATEAMOS SU BOLUDO TRASERO ARGENTINO...

• Triste realidad para el futbol mexicano, sin embargo, solo hay que tomar en cuenta que argentina sumida en sus crisis economicas y politicas, pues el futbol es la salvacion, ni modo de ganarles.

Saludos

El camaleon de oro

• Creo que cualquier otro caon que sepa jugar futbol le gana a cualquiera, solo que tenga la convicción, la mentalidad y los deseos.

Esos que están jugando solo van a pasearse.

Y el porterito campeón de la liga?? no manches seguia festejando el guey, que coraje la neta, pero ya que, sigan pagandole a gueyes que no tienen amor. Para mi esos caones no me representan ya que yo no soy un losser como ellos.

• Si todos fueran como guardado...

• pues el tal chucho piensa que sigue jugando contra chamaquitos, hojala se despierte de su sueño

• jejeje, trabajo comunitario me suena a carcel... cae un tipo en el "fresco-bote" por andar de borracho, al dia siguiente los forman a todos en el patio y un custodio empieza a nombrar: - Benito Juarez??? - presente!!! - Vicente Guerrero? - presente! - Lazaro Cardenas? - presente!!! - Miguel Aleman?.... Miguel Aleman???... MIGUEL ALEMAAAAAAAAAN????? un tipo le paga un codazo al borrachin y le cube - ora, wey, ahi te hablan... - pero si yo no me llamo Miguel Aleman... - no te hagas p.endejo, es l. a. calle que te toca barrer...

• pues eran los once que ponia lavolpe

• Eme, e, acento, equis, i, ce y o.

• Asi es, LE que le falta al jugador Mexicano es meterle Huevos y cambiar de mentalidad y eso se toma algo de tiempo y mas si los jugadores empiezan a jugar en Europa.....

Sign In or Register to comment.