quieres que te responda!!!?

hola punk!!!te respondi la pregunta que hicistes sobre si conociamos un psicopata,pues si!!!!y quiero compartilo con la gente de este sitio.a ver si me ayudan a superarlo,paso bastante tiempo,pero no logro olvidarlo o sacarlo de mi corazon.

mira,mi amiga murio asesinada hace 3 años x su pareja,y luego se mato el,la verdad es que cualquiera de nosotros puede enloquecer en cualquier momento,esta sociedad te lleva a hacer cosas inpensables.a mi amiga le corto las orejas ,le desfiguro la cara con un ladrillo y un cuadro de bicicleta,le escarbo la cara con una cuchara,etc,yo todavia no lo puedo creer,por lo tanto el mas loco que conoci cerca fue el.saludos!!!!

Comments

  • yo creo que el olvido no es posible,y tampoco sacarlo de tu corazon porq tu amiga pertenecia a tu vida.lo unico q puedes hacer es tratar de no pensar en la manera en q ocurrio. aveces uno piensa que tiene problemas por pavadas q le pasan pero lo tuyo es grave. no se como ayudarte,si pudiera lo haria.mucha suerte, hay q aprender a dejar las cosas en el pasado, no volver a revivir los momentos malos

  • hola q tal, es duro ver morir a una persona muy querida, y es traumante lleno de rabia, yo vivi algo muy feo tambien cuando era niño vi como unos rateros lastimabana mi Papá, fue horrible pero con el tiempo de querer mucho a mi Padre se te borra un poco.

    Y tienes mucha razón con eso mucha gente mala enloquece de un momento a otro, pero hay mucha gente buena q siempre te apoyara e seguir adelante, PUEDES CONTAR CONMIGO.

    Se q te costara un rato olvidarlo, pero poco apoco con el tiempo se borran algunas heridas, ánimo, recuerda siempre a tu amiga con cariño, ella quisiera eso.

    cuidate mucho

  • =S HUUUYYY que historia... sinceramente me ha dejado muy asombrado... y creo que es dificil superar un trauma asi... animo hechale ganas, por que el tiempo es quien sanara las heridas...

  • guau la verdad esq nunca vi ningún psicopata, tengo la suerte de nunca haber visto como murio alguien, y bueno en in escuche historias; pero una cosa es escucharlas y otra es vivirlas, me imagino que es algo traumante y frustante a la vez...

  • Uy que historia más fea che:S

    La verdad es que debe haberte dolido en el alma como si fuera un cuchillo :(

    Yo no conocí a ningún psicópata gracias a Dios..

    y espero no conocerlo JAMÁS

    MUCHOS SALUDOS, ALEGRÍA Y SUERTE!!

  • oi si apart de psicopata borracho

    http://mx.youtube.com/watch?v=dMxO5czPQaU

    si no jusgenlo ustedes mismos

  • amo al guason de batman!!! haha soke

    byee

Sign In or Register to comment.