Caracteristicas tecnicas de una placa madre de una pentium I,II.III.IV?

Hola Quiero saber las caracteristicas tecnicas de la placa madre de una pentium 1,2,3,4,

10 Puntos..!!

Gracias de antemano :)

Update:

Miren Ami me dejaron un trabajo para que averiguara sobre las caracteristicas tecnicas la profesora no nos menciono el modelo de la placa o la marca si no Las caracteristicas tecnicas comunes de las placas madres de una pentiun 1 pentium 2 pentium 3 pentium 4

por favor ayudenme

Gracias..!

Comments

• estos burros no saben nada, mira:

tu estas hablando de microprocesadores y este no tiene nada que ver con la placa madre porque yo puedo ponerle un procesador pentium 1 a mi placa madre M7VIG400 que es para DUALCORE

• Te recomiendo que busques en google o altavista, pero si te sirve de algo revisa este sitio: http://www.duiops.net/hardware/placas/placas.htm

Espero que te sirva

• bueno todo depende d el tipo de procesador, y tambien depende de el tipo de maquina que sea por que la placa base principalmente en esas maquinas tiene 2 puertos para ddr(memoria ram) toma de energia aveces un puerto agp, y 2 o 1 entradas para cableplano ancho y delagado (para cdo dvd y para 3 1/2) que tambien puede servirpara el disco duro

ademas de la esntrada para la pila, y uno que otro jumper aprox 1 o 4

• la verdad esque tenes que saber la caracteristica de los micros

Sign In or Register to comment.