contestenme!!!!!!!!!!!!!?
Hola kiero kambiar una mi targeta grafica (en realidad es un chip intel express)por una trageta grafica nvidia geforce 7200
solo que investigue en internet y mi compu tiene 1 ranura pci y la que yo kiero es pci express entonces me olvide de esa y busque una de pci pero no encuentro ni una que hago? y eso que mi computadora es del 2005
Comments
Hola! desafortunadamente ya esas quedaron en el pasado! eso mismo le paso a mi hijo con su primera PC, le tubo que upgrade el motherboard por uno mas adelantado para que así le quedara su nueva ATI graphic card, lo peor del caso fue que termino gastando mas que una nueva porque la actualizo entera y salio mas cara que la misma Graphic card... cuando digo toda me refiero a que tubo que construir una computadora nueva solo por darse el gusto de jugar los juegos esos bien poderosos... saludos y suerte
a ver....existes tres tipos de ranuras...
- las pci, que son las que se usan para colocar tarjetas de audio y de tv...
- las agp, que son para colocar las tarjetas de video
- las pci express, que son una evolución del puerto agp, estos nuevos puerto son de mucha mayor velocidad que sus parientes los agp...
como tu dices q tu compu es del 2005 tal vez posea agp, más no pci express, por eso debes averiguar bien si la tarjeta que quieres comprar es pci express o agp.... si lo que quieres es comprar una pci-e, pues tendrás que cambiar de board (y fijarte si puedes utilizar tu antiguo procesador y ram), si no es asi, tendrás q cambiar todo....osease, cambiar casi todo el compu....
pienso q es mejor que te consigas una tarjeta de video agp de una referencia antigua, ya que las nuevas versiones son muy caras, y no vale la pena invertir dinero en una tecnologia que ya es obsoleta (como la agp)...
espero te sirva de ayuda
Las tarjetas de vÃdeo PCI practicamente ya están descontinuadas, asà que si estas buscando una tarjeta de vÃdeo nueva, te sera imposible encontrarla que sea PCI
pues si solo te queda conseguir una pci de las q ya no fabrican pues son antiguas consiguete una usadita en mercado libre ponle la mas alta q es de 64 mb
salu2
te haces hincha de nuls