¿por que no siento rico cuando me besa?
cuando mi novio y yo nos besamos, no siento rico o no me exito o asi, es raro porque lo hacemos muy apasionadamente, de lengua y todo, el se prende pero yo no y mejor me quito :S que pasa
cuando mi novio y yo nos besamos, no siento rico o no me exito o asi, es raro porque lo hacemos muy apasionadamente, de lengua y todo, el se prende pero yo no y mejor me quito :S que pasa
Comments
tal vez deberías tener un poco de tiempo para tí sola y pensar si realmente sientes algo por el.
no es normal que no te provoque nada besar a tu novio cuando debería ser todo lo contrario.
No olvides que lo mas importante es la comunicación, si no te sientes a gusto, comunícalo y preocupate de lo que pasa contigo y no con los demas
mucha suerte!
No te atrae, no te gusta. Cortalo antes de que un dÃa de besos apasionados, él se prenda en serio y quiera tener sexo contigo.
iio creo ke talves no lo kieres lo suficienteee... pero debes preguntarte siii deverdad lo kieres x ke de locontrarioo nunka sentiras nada cuando te besee..... analizalooo bien y con calma
Yo creo que tu no sientes nada por el analiza bien tus sentimientos porque es super raro que no sientas nada si es asi simplemente no lo amaaaas !!
Pues debes de evaluar si en verdad lo quieres y deseas estar con él...porque imposible querer, amar o desear a alguien y no sentir nada.
simple y sencillamente no sientes nada por el porque no lo amas
PUES HA DE ESTAR UN POCO MENSO
INTENTA CONMIGO A LA MERA LOS MIOS SI TE GUSTAN MAS
JAJAJA
[email protected]