¿Que hay que tocarle ala mujer para que se exite mucho? URGENTE!!?

Que hay que tocarle ala mujer para que se exite mucho?

Quiero hacer el amor con mi novia & quiero saber que movimiento hay que hacer para qe se exite mucho!!

Comments

• Primordial hacerle entrar en calor xq despues sera perrdida de tiempom primero besala en la boca luego baja al cuello besandola despues sacale la blusa besale los pessones..... Asi hasta el ombligo .... Luego le sacas el pantalon y en ppantttyyy y no valla directo a la vagginnna si no por los alrededores cuando este super caliente ahora si recalientale haciendole el sexo oral y luego la penetracion. Despacios a ellas le gusta q seas tierno

• Mira ? agarra una guitarra dile que se desnude y tocale la 'cucaracha' el ano 'nuevo: y 'tu cucu"

• para empezar es mejor que lo hablen antes de todo de que quieres tener relaciones con ella para que si es su primera vez sea muy lindo e inolvidable!

pero bueno ese un tip que te doy

bueno si no quieres hacer no hay problema!

ps para empezar debes de besarla desp bajas asu cuello, sus senos :$ claro si ella dice No es No ahi

en en fin la sigues besando la empiezas a tocar si quieras la cargas amamos que nos carguen!

desp ps ya sabes que hacer!

bueno eso prende mucho tmbn que nos toquen :$

la vagina eso prende mucho claro debes de hacerlo con mucha delicadeza y respetala mucho si te dice que no ps dile disculpame amor esqe yo quiero estar contigo y asi

en fin ella te dira yo tmbn pero no estoy lista y tu le propones de que como le gustaria y asi y los planenan y super bien :$

ese tomalo como plan B si ella no quiere :$

• besala... toda.. cada parte de su cuerpo con suavidad.... toca sus senos.. su parte intima.... pasa tu lengua sobre sus senos.. alrededor de todo el seno no solo el pezon juega con ellos.. abrazala mientras ella esta arriba de ti.... practicale sexo oral... juega con tus dedos...

• darle besos normales, despues besarle el cuello, darle de cierta manera masage en la espalda al mismo tiempo que la besas, empezar a desvertirla y lo demas tu sabes que sigue, pero improviza :D

Sign In or Register to comment.