Como hago si hay una semana de embarazo ?

Bueno me explico, a lo mucho habra pasado una semana desde que tuve relaciones con mi novia sin protección, sin embargo tuve mucha precaución en cuanto venirme es decir eyacular estando "dentro de ella", cosa que en ningun momento senti que sucedió. Sin embargo, pues uno nunca sabe y siempre queda el 50-50, del SI-NO embarazada. Le voy a realizar una prueba de embarazo, y en caso de que sea positiva, existe algun remedio o no se que haría yo ?... Pero todo se centra en que ambos somos muy jovenes yo por ejemplo tengo son 16 años, y aun no estoy preparado como para tener un hijo....

Desearia saber que debo hacer para que mi novia no quede embarazada o su embarazo avance, es una semana o lo mucho 3 dias mas, entonces creo que estoy muy a tiempo aun.

Ahh y ademas mi novia desde que tuvimos relaciones no ha presentado pues por decirlo asi los famosos desmayos ni nada de eso, que mencionan en novelas.... El cuento es que estoy demasiado informado y quiero accesorarme.

Update:

Pues es que apenas estoy en bachillerato ella es un año menor que yo, eso le afecaria a ella mucho, como le haria para el embarazo de nueve meses estando en el colegio...?? Y ya ella y yo hablamos de esto, y lo que tenemos pensado hacer si hay embarazo es pues el aborto, pues apenas tiene una semana y unos dias.

Comments

  • Bueno, voy a tratar de ser sincero, franco y lo mas claro posible, es probable que no te vaya a gustar, pero lo hare de todas formas, mi respuesta es esta, no se si quedes embarazad@ o no, lo que si se es que quiza debiste haber pensado en las consecuencias que hay al tener relaciones sexuales, y supongo que las conocias, quedar embarzad@ o adquirir alguna efermedad de transmision sexual, mas elegiste hacerlo de todas formas, la cuestion es que llegas aqui llen@ de angustia ya que tales consecuencias se ven mas latentes y cercanas a suceder, por el momento te aconsejo afrontar el resultado de tus decisiones y lo que conlleva el tomarlas, hacerte responsable de tus actos, no solo en este ambito, si no en cualquier otro aspecto de tu vida, no entres aqui buscando seguridad, de alguien que te reconforte, que justifique el hecho de que no estas preparada para asumir responsabilidades, (algo que se puede percibir claramente cuando entras aqui buscando consegueria sexual y MEDICA), o un poco de complasencia y comprension de parte de algun otro joven inmaduro e irresponsable, lo que deberias estar haciendo es recurrir a tus padres por ayuda, comunicacion, apoyo, eso es lo que hacen los NIÑOS cuando tienen un problema, acuden a sus padres cuando estan sufriendo, aun no saben distinguir en que decision les traera mas complicaciones, tan solo optan por lo que les brinda mayor placer aun cuando despues deban sufrir por no poseer la habilidad para ver las complicaciones, asi como tu lo hiciste, espero que si no estas embarazada puedas ahora en adelante poder discernir entre el temor que sientes en estos momentos y el momento en que debes elegir si tener o no, relaciones sexuales, y reflexiones, preguntate si estas calificad@ o no para ser madre o padre, para asumir esa clase de responsabilidad, si eres capaz de intuir las repercusiones que hay en cada desicion que tomas atraves del transcurso de tu vida.

    Lo que me parece indignante, y otra prueba mas de que no han logrado alcanzar un grado de responsabilidad, sensatez y madurez, es que una gran cantidad de jovenes ingresen a este medio por dudas y preguntas sobre salud, preguntando sobre asuntos tan delicados, buscando ayuda medica por internet que es lo mas grave de todo, cuando deberian estar tratando asuntos tan complicados con un medico profesional, se los pido, aun si no concuerdan conmigo, por favor asistan con un medico a comentarles sus dudas e inquietudes.

    Despues siento enojo y frustracion cuando jovenes tan inmaduros se jactan de ser padres o madres, y en mi caso y en muchos otros que por razones fisiologicas no podemos tener hijos, nos ven con desprecio, se mofan e inclusive nos sienten lastima, cuando tod@s ustedes no tienen planificado ser padres, tan solo siguieron un instinto apoyado en un SUPUESTO AMOR, hagarrense bien, si en verdad fuera amor, no estarian aqui nervios@s, ni siquiera estarian aqui, estarian emocionados, ansiosos, no tendrian miedo de nada, mas no es asi, temen ser padres o madres por que ahora pueden intuir lo que implica serlo, aqui les va un dato, hasta las ratas y las cucarachas tienen hijos, un buen padre o madre se juzga hasta ver los resultados muchos años despues de haber formado a sus hijos, ojala no aprendan a las malas, y si salen embarazad@s espero no caigan en la decandencia de querer abortarlo, ya que esa criatura no tendria la culpa de tener padres irreponsables e inmaduros, afronten las consecuencias, si es que se consideraron adultos para tener relaciones sexuales, sean adultos y lidien con sus problemas, por lo menos un poco de integridad y dignidad, y sobre tu respuesta, no, no lo se, no se que este sucediendo dentro de ti fisiologicamente hablando, pero ojala no, no estes embarazad@, lo que si se es como te encuentras mentalmente hablado, eres aun un niñ@.

    Y si, ya se que es la misma respuesta que he estado dando, que tan solo la he estado copiando, yo la hice, es de mi pripia autoria, no se la copie a nadie y la seguire poniendo, ya que se aplica a todas estas preguntas de jovenes desesperados llenos de panico y miedo, mi proposito no es molestar, causar polemica, ni llamar la atencion, tampoco hacerlos sentir mal, al contrario, que mediten un poco, que reflexionen, es bastante claro que la mayoria aqui no saben en lo que se estan involucrando por lo que se lee en sus preguntas o dudas y la gran ignorancia que se percibe en ellas , no es mi intencion alterarlos, al contrario, asumo que deben estar llenos de temor e incertidumbre, los comprendo y creo que muchos de aqui los comprenden por que han pasado por lo mismo, seria injusto burlarse o hacer mofa de ello cuando TODOS estamos expuestos a cometer errores, tampoco los regaño no tengo derecho alguno, por que los que deberian ser regañados y reprendidos, son los padres, por no haberles podido brindar las vitudes, actitudes y capacidades a estos chav@s para conducirse por la vida.

    Puede que al responder a muchas preguntas que siguen el mismo patron de chav@s desesperados, angustiados, haya cometido el error de responderle a un chavo o chava que de hecho esta planificando tener un bebe, y que por no captar en su totalidad el contexto de su pregunta, les di esta respuesta y probablemente se hayan sentido ofendid@s por recibirla, el sentido de esta respuesta obviamente no esta dirigida a ustedes, les ruego acepten mis disculpas

    Me duele cuando se que nunca podre tener hijos, y que estos jovenes estan hechando muchas experiencias por la borda, el fundar una familia, planificarla, darle vida, cimentar un futuro, afrontar problemas en pareja, compartir una vida, que el estar con la pareja represente mas que satisfacer una necesidad fisica, una necesidad espiritual.

    Todo por abusar de un impulso muy humano, si, pero el hecho de que nosotros como seres humanos podamos adherir un sentimiento, un cariño o amor a tal impulso, nos deslinda de ser animales, no se si hago bien o mal con esto, espero ser de alguna ayuda, la mas minima, lo mas probable es que no me vayan a hacer caso, quizas sea yo el que esta equivocado, o talvez solo soy infeliz por que yo no puedo ser padre...

  • si te mandaste la cagada bancatela...

    no podes matar una vida... y apenas llego el espermatozoide al ovulo ya hay vida... no seas un asesino y hacete cargo!

  • claro no estas preparado para un bb pero como no dices que no estas preparado para tener relaciones si eres responsable eso tomalo en cuanta pk segun tu dudo k este pero si esta asuman sus actos kreo k no tienen 12 años para no saber que hacer claro sienten miedo pero sean responsables y hablen cn sus familias los regañaran pero no creo k no los apoyen y no pienses en un aborto he pk asa no es tu salida a la irresponsabilidad de ambos!!

    suerte♥

  • como ya te an dicho es muy pronto par saber si esta o no embarazada pero :si te sientes q no estas preparado para ser padre como anda de calientiyo e claro q no es la mejor edad para tener un bb pero si ya esta no le quites la vida es algo nunca t perdonarias ni tu ni ella tal vez haorita no lo veas asi pero con el tiempo no podras vivir con eso no solo le quitarias la viva a un ser humanano seria a tu hijo un pedasito d ti y tu novia ,hojala q no este pero si lo esta apoyala tengan a ese bebe son hermoson ademas uno nunca esta preparado para ser padres es desir nadie te ensenia solo al verlo tan pequenito e indefenso y solo tiene la proteccion de sus padres tenlo te aseguro q no se arrepentiran yo tuve mi primera hija alos 15 anios y el papa me dejo sola sake a mi hija adelante hoy tiene 8 anios me volvi acasr tengo otra ninia de 5 una de 2 . mi bebe mi unico baronsito de 1 mes de nacido y y si bien es sierto q un bebe te cambia la viva te aseguro q es pra llenartela de dicha . espero y pienses las cosas se q eres joven pero yo pase por lo mismo y si se puede suerte y felicidez

  • HOLA AMIGO!!! LA VDD ES QUE ES MUY PRONTO, PARA SABER SI TU CHAVA ESTA EMBARAZADA..DEBES ESPERAR A QUE TENGA UN RETRASO, PARA PODER REALIZARLE LA PRUEBA... O ESPERAR DE 15 A 20 DIAS DE LA RELACION, PARA REALIZAR UNA PRUEBA DE SANGRE, QUE ES LA QUE RECOMIENDO, PUES ES MAS CONFIABLE,

    EN SEGUNDO, NO TE RECOMIENDO QUE ABORTES AL NIÑO, YA QUE ES MUY PELIGROSO...MEJOR HUBIERAN TOMADO, SU DEBIDAS PRECAUCIONES COMO LA PASTILLA DE EMERGENCIA, PERO TAMPOCO ES RECOMENDABLE QUE LA USEN, MUCHO..YA Q CAUSA TRASTORNOS TERRIBLES, POR TANTAS HORMONAS...

    SI ESTAS TAN BIEN INFORMADO COMO DICES...USA CONDON...Y TE LIBRAS DE TODOS ESTOS APUROS...OK

    CUIDATE Y QUE TODO SALGA BIEN

  • primero de veras asegurate de que esta embarazada espera q su periodo.

    segundo y el mas importante, si si estan embarazados (xq dos 2 hicieron al bebe) platiquen q es lo q quieren y lleguen a un acuerdo tenerlo o no tenerlo.

    piensa en todas las posibilidades q tienen para solventar un hogar y si es la chica con la que deveras quieres pasar el resto de tu vida ¿para q tener un hijo si no se quieren comprometer con criarlo establemente?.

    si deciden no tenerlo informense y busquen un medico, la verdad nadie te dice q un aborto es sumamente doloroso en la cuestion emocional como mujer, y q fisicamente te puede doler muchisimo.

    Yo pase por eso, pero cuando me embarace estaba en tratamiento medico y mi bebe tenia muchas posilibilidades de nacer mal asi q mi pareja y yo decidimos no tenerlo.

    pero piensalo muy bien, nadie tiene el derecho sobre la vida de nadie, pero si tu vas a criar esa vida intenta darle siempre lo mejor

  • toda relacion incluye responsabilidad, y ya tienes suficiente edad para saber lo que haces,debiste cuidarte y si tu chica llegase a estar embarada por favor que no aborte es matar a una vida inocente que nada tuvo que ver, si no lo puede mantener que lo de en adopcion, hay muchas parejas que desean tener un hijo suerte.. y no al aborto

Sign In or Register to comment.