¿que puedo hacer al respecto?

soy maestro y tengo 44 años y una alumna mia se me ha estado insinuando la verdad tiene muy buen cuerpo y he tendio sueños eroticos mis amigos me dicen que le entre pero aun asi tngo miedo que puedo hacer tengo miedo

Comments

  • jalatela sacale cero por %)(/& y deja de hacer preguntas estupidas en categorias inadecuadas

  • como dice el dicho:

    mas vale pajaro en mano... que sida en el ano

  • Manchas Pepe tienes problemas de personalidad al parecer, en una pregunta dice que tienes 28, en otra 34 y en esta 44?????? como diablos es posible eso... deberias visitar a un psicologo o acaso solo estás jugando?

  • Este Pepe no hace preguntas honestas, en una pregunat tiene 28, años, en otra 34 años, y en una tercera 44 años,

    Me parece que rompe las reglas mínimas de civilidad, sólo es una broam, o está trastornado.

  • hola pepe buen dia yo en tu caso ya lo pase en un par de ocaciones.

    lo unico que puedes hacer como hombre son dos opciones

    1 la enfrentas, lo primero es lo mas importante es mujer.... tu pregunta es solo la hebra, dime que sientes, tu sabras la atmosfera que hagas (un cafe, una comida una cena en algun restaurante) pon el escenario para la trampa. y actua. pregunta: que es lo que sientes por mi? (ese es el punto. como disfrazas la pregunta o como la avientas... tu te conoces, pero entre mas directo mejor).... ahora viene la parte divertida, te va a aventar miel, o querra evadir y vuelves a ser directo sin perder tu objetivo y cuando se abra no te dejes llevar, sigue firme guardando compostura sin perder caballerosidad ni simpatia eso les encanta.

    dependiendo de que sientas, hablaras, no actues en la primera cita tan cañon, se firme y si lo que quieres es una pompi segura, te lo garantizo, se como ellas, nadamas prende el boiler, y en la siguiente cita uuuuuff awevirri, actuas dejas una buena impresion, prepara algo bien, y la tendras a tu disposicion.