¿que puedo hacer al respecto?

soy maestro y tengo 44 años y una alumna mia se me ha estado insinuando la verdad tiene muy buen cuerpo y he tendio sueños eroticos mis amigos me dicen que le entre pero aun asi tngo miedo que puedo hacer tengo miedo

Comments

  • jalatela sacale cero por %)(/& y deja de hacer preguntas estupidas en categorias inadecuadas

  • como dice el dicho:

    mas vale pajaro en mano... que sida en el ano

  • Manchas Pepe tienes problemas de personalidad al parecer, en una pregunta dice que tienes 28, en otra 34 y en esta 44?????? como diablos es posible eso... deberias visitar a un psicologo o acaso solo estás jugando?

  • Este Pepe no hace preguntas honestas, en una pregunat tiene 28, años, en otra 34 años, y en una tercera 44 años,

    Me parece que rompe las reglas mínimas de civilidad, sólo es una broam, o está trastornado.

  • hola pepe buen dia yo en tu caso ya lo pase en un par de ocaciones.

    lo unico que puedes hacer como hombre son dos opciones

    1 la enfrentas, lo primero es lo mas importante es mujer.... tu pregunta es solo la hebra, dime que sientes, tu sabras la atmosfera que hagas (un cafe, una comida una cena en algun restaurante) pon el escenario para la trampa. y actua. pregunta: que es lo que sientes por mi? (ese es el punto. como disfrazas la pregunta o como la avientas... tu te conoces, pero entre mas directo mejor).... ahora viene la parte divertida, te va a aventar miel, o querra evadir y vuelves a ser directo sin perder tu objetivo y cuando se abra no te dejes llevar, sigue firme guardando compostura sin perder caballerosidad ni simpatia eso les encanta.

    dependiendo de que sientas, hablaras, no actues en la primera cita tan cañon, se firme y si lo que quieres es una pompi segura, te lo garantizo, se como ellas, nadamas prende el boiler, y en la siguiente cita uuuuuff awevirri, actuas dejas una buena impresion, prepara algo bien, y la tendras a tu disposicion.

    OJO: no estes a su disposicion ni quieras ser su principe, si no va a valer gorro (no contestes mensajes a toda hora, ni llamadas, date a desear aun que tu sientas lo mismo, para que el sentimiento siga tu lo controlas), piensa como ellas y acertaras.

    OJOTE:guarda todo tipo de miraditas, saliditas en publico o con tus compañeros, tu discrecion te va a dejar seguir disfrutando, todo profesional.

    2 se profesional, manda llamar a sus papas con cualquier pretexto tonto y los enfrentas frente a ella, por que si no tomas el consejo de OJOTE y aun que no le hagas nada ni te le insinues segun tu, con una miradita a sus nachas a sus boobies y una sonrisita, ya caiste en su juego y eso te va a fregar tu carrera, tus sueños, matrimonio (si es que lo hay) y te va a joder mal plan y sin hacerle nada.

    asi que toma en cuenta la balanza y preguntate: - vale la pena?

    el mundo es de los audaces, pero ten cuidado y si tomas la opcion que yo tomaria..... disfrutalo y cuidate.

    Suerte a ver si me cuentas como te va.

  • pz mira iop the recomiendo0 q ablez con zuz padrez xq eza ez thu mejo0r opzion y dilez lo0 q paza y pz zpero0 q no0 ccomethaz un error

  • Dispara y luego averiguas.

Sign In or Register to comment.