¿que porcentaje me toca dar?
A mi me quitan el 40% de mi salario provicional ya que estoy demandado pero ella ya besta con otra persona y tiene 1 niña y yo tengo mi pareja y tengo 2 niñas mi ex trabaja y hace 7 años nos separamos yo no estoy en desacuerdo dela pension pero se me hace mucho ya que mis hijas tienen 1año y 5 años como cuanto me corresponde dar
Comments
Luis si al momento que el Juez dicto sentencia la madre de Tu hija No trabajaba PUEDES PEDIR UNA REVICION DE MANUTENCIO.
Cuando escribas la razon SOLO ESCRIBE LA MADRE DE MI HIJO TRABAJA ACTUALMENTE Y AL MOMENTO DE LA SENTENCIA ELLA NO TRABAJABA.
Legalmente no puedes reclamar que vive con otra pareja NO ESTAN CASADOS y el salario de la pareja de Tu ex por ley NO LO PUEDEN TOCAR por que El no es el padte del menor.
Lo mismo sucede contigo si tu ex pide que le aumenten la manutencion por que convives con otra mujer y tu mujer trabaja El Juez le niega la peticion por que No estan casados.
En otras palabras LA MANUTENCION NO LA REDUCEN POR QUE TU EX VIVA CON OTRO HOMBRE Y EL QUE TU TENGAS HIJOS CON TU NUEVA PAREJA Y NO TE ALCANCE EL DINERO LA LEY DICE QUE BUSQUES ALTERNATIVAS PERO NO LE REDUCIRAN LA MANUTENCION A TU HIJO POR TU TENER MAS HIJOS Y EL DINERO NO TE ALCANCE. NO REDUCEN LA MANUTENCION POR ESO.
Te añado un enlace con informacion de Las Cortes como y cuando solicitar reduccion de manutencion.
Tienes una hija con tu primer pareja ? solo dices que ella esta con otra persona pero no explicas si es tu hija, de ser asi, por que aceptarste el 40% ? Es demasiado para un hijo normalmente es del 20 y si son 2 hijos 40% es razonable, ahora que si tu tambien ya hiciste tu vida y ella tiene pareja llega a un acuerdo y bajale al 30 o al 20%.
Hablando se entiende la gente, tu pareja actual trabaja? deberia de hacerlo Suerte
Si estás en desacuerdo contrata un abogado y que pelee para que te bajen la cuota alimentaria, si alegas que no te alcanza a ti (no que a ella le sobra) entonces el juez la reducirá.
Suerte.
En cada país es distinto yo vivo en Argentina y a mi hija le corresponde el 25% ya si son mas chicos no se pero si ese 40% lo arreglaron en un juzgado a llorar a la iglesia ya no podes hacer nada
eso tienes que arreglarlo con el abogado, por lo general es el porcentaje que te quitan, esta bien, no se en que país estas, pero puedes llegar a un buen acuerdo con la madre de tu hija.
En realidad es 50% y pues sea responsable con sus hijos. Es lo que usted escogió, a darle al trabajo. Usted ya tiene otra familia y su ex tiene todo el derecho de ser feliz con otra persona y su hija tiene todo el derecho y es obligación de ambos que viva feliz y sana
aca en argentina aunq a eso lo dbe decidir un juez creo q es 10por ciento por hijo.
Hijos y pensiones, el negocio favorito de las mujeres.
Deberias dar solamente el 10% o maximo el 15%, pero eso lo dictamina un juez, alega reduccion de pension ya que tienes una segunda hija.