¿ayudenme! necesito adelgazar! tengo mucho sobrepeso!! ayudarme porfavorrrrr!!!!! att:Anyi?

ola a todas/os!! Necesito adelgazar urgentemente!! tengo 12 años, mido 1'60, y peso 63 kilos y medio.. mi medico me a dicho ke es mucho peso para mi edad, hago la dieta que me mando pero no me funciona!! necesito que me ayudeis, todo el mundo se burla de mi, ayundenme,

gracias!!

[email protected]

Comments

  • Hola

    Te dejo la dieta que me dio mi nutrióloga, no es inventada, está balanceada; haz ejercicio aeróbico y toma mucha agua.

    Saludos!

    Desayuno

    1 taza de cereal sin azúcar

    1 taza de leche descremada

    1 fruta

    Colación

    1 fruta

    Comida

    1 porcion de carne, pollo o pescado

    Agua de fruta sin azúcar

    1 paq galletas saladas o 1 pan o 1 tortilla

    2 tazas de verduras

    Colación

    1 fruta

    Cena

    Lo mismo que el desayuno ó 1 quesadilla y 1 vaso de leche

  • nena estas muy chica todavía .. lo único que te puedo recomendar es que no comas tantos dulces..eso es lo que en gorda ..todavía no puedes tomar nada para adelgazar porq estas muy jovencita mas bien di le a tu mami que te lleve a donde un nutricionista que tede una dieta equilibrada ..

  • un baso grande de agua antes de cada comida

    no dulces

    y para todo procura caminar

    hasle todos los deberes a mama

    para que camines mucho

    y al caminar mueve los brazos

    tengo 30 años y siempre dicen que si tengo de 24 a 26

    y asi ha sido siempre cuando tenia 26 decian que 20 etc

    no tengo carro y a todo camino

    echale ganas y

    como decia don quijote

    dejad que los perros lñadren señal que aqui vamos.

    osea que si se fijan en ti es por algo

    algo tienes que quieren opacar con esos quilitos de mas (aqui entre nos a mi megustan gorditas)

    cuidatye mucho

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • mira sos chica todavia pero te recomiendo que trates de evadir a los medios de tranporte y camines por lo menos 20 minutos por dia

  • Hola... no se si lo que te voy a contar te anime o te haga desanimar más.... cuando yo tenia tu edad medía y pesaba igual que tú, lo que me recomendaron es que espere unos años más hasta que me llegue el "desarrollo" completamente y que ahí empiece a hacer dietas, más ejercicio, llevar una vida saludable, etc. Pasaron los años, llegue a crecer hasta 1'68, intenté bajar de peso pero nunca he podido bajar de los 63 kilos porque según lo que me dijo un médico se debe a mi complexión "gruesa" y mis huesos son algo más pesados que el resto..., tal vez te digan algo así a ti también, no te preocupes y no escuches lo que te digan los demás ni sus burlas... lo que si te recomiendo es que trates de conservar tu figura equilibrada es decir, mantén formada tu cintura y no tengas un abdomen abultado, haz ejercicios abdominales, para el pompis y para la cintura, poco a poco todo se pondrá naturalmente en su lugar y tendrás un cuerpo que sí podrás aceptar y querer... Suerte!!!

  • Hola Anyi, mira sinceramente te puedo confesar que he sido víctima del sobre peso y lo he superado después de varios intentos fallidos. Se como realmente te sientes, es duro medirse la ropa y no verse ni sentirse bien con ella, corazón debes primero que nada decidirte a perder peso, no es fácil, debes de ser determinante en tu decisión. Elimina el azúcar, bebe rigurosamente un vaso de agua antes de cada comida y trata de hacer comidas inteligentes, en que consiste: te explico, porciones reducidas y en vez de tres comidas al día se hacen cinco, o sea que en media mañana y en media tarde deberás de comer algo bajo en calorías. La dieta que te recomiendo es la South Beach Diet, baja en calorías, en carbohidratos y azúcares. Es rica en proteínas, comerás mucha carne roja, blanca y leche, quesos y sus derivados, así como verduras y legumbres. Anyi con esta dieta perdí 28 libras y si cambias tus hábitos alimenticios no las vuelves a ganar. Besos corazón se determinada y ya veras.

  • hola anyi quiero que sepas que no hay problema porque siempre hay solucion: no comas tantos dulces y no agas dieta pero si intenta las 0 grasas porque tambien te puede dar agne y as ejercicio tansiquiera 3 veces ala semana y ya asi estaras totalmente bonita como siempre deseguro.

    posdata:come cosas nutritivas como barras branfrut etc. pero asm caso te va a funcionar ok bye.

    y los que se burlan d ti estan idiotas ellos estan peor de su

    cabesototota

  • hola buen dia mira lo mas importante es que estas joven y me imagino que tambien estas sana,asi que te recomeindo si tu escuela esta cerca de casa te vayas caminando,entra a un curso de natacion o de algun otro deporte digamos tenis,vol y vol,basquet bool que se yo algo que te guste,te recomiendo tomar agua y de preferencia no tomar refresco,tortas,tacos posole, trata de comer verduras,frutas,cereleas,y ya veras que pronto bajaras esos kilos de mas,no es dificil bajar de peso se que lo lograras animo amiguita saludos.

  • bueno a tu edad es bueno que te preocupes por tu salud.el que estés pasada de peso no quiere decir que estés sana...

    bueno creo que la dieta que tedio el doctor puede ser la correcta así es que lo único que te puedo decir seria que ..

    siempre comas ala hora, nunca te mal pases ya que el mal pasarse hace que tu cuerpo tome mas grasa..

    bueno en pocas palabras acostumbra a tu cuerpo a comer ala misma hora...

    y has un poco de ejercicio o juega algun deporte ya que eso proboca que tu metabolismo queme mas grase

    se me olvidaba!!!!

    agua solo toma lo nesesario o mejor dicho lo que te dijo tu ductor ya que el cuerpo tiende a retener liquidos

Sign In or Register to comment.