Como, nos puede hacer falta algo o alguien que nunca hemos tenido?

Todos sabemos que cuando perdemos algo o a alguien, nos hace falta, por costumbre o por querer, pero ¿como puede hacer falta algo o alguien que nunca hemos tenido o usado? cuentame si te ha pasado...

Espero entiendan mi pregunta. y tu respuesta sea interesante gracias...

Update:

Gracias por sus repuestas: Hay algunos que dicen que eso nunca sucede y pocos se refieren a la parte humana, y entonces como hay personas que no han tenido hijos y les hace falta demaciado

Comments

  • si me ha pasado toda la vida

    todo l que tengo de vida he deseado tener una novia y nunca la he tenido pero aun asi

    siento que me hace falta

    creo que esto se debe a que vemos que otras personas tienen lo que uno no tiene y queremos tener lo que el otro si tiene

    es como un hambre de pobrar lo de los demas como cierta tentacion a lo que nunca hemos tenido

    suerte

  • Puede hacernos falta algo que nunca hemos tenido...pero jamás algo que que desconocemos.....Podemos no haber visto a una persona y estar totalmente enamorados de élla, pero sí la conocemos a través de su voz, su escritura, lo que no han contado...pero nunca de algo que ni siquiera está en nuestra mente. Eso de que "ojos que no ven corazón que no sienten" sería verdad sólo en el caso de que tambié la razón no supiera absolutamente nada, con lo que el corazón tampoco posdría sentir...porque para sentir primero debemos conocer de alguna manera

  • Claro que si , que te haga falta algo que nunca has usado es normal , no todos alcanzamos todo lo material que deseamos ó necesitamos, respecto a lo otro si podes necesitar haber , tenido una familia mejor , haber tenido experiencias que nunca vivistes, una pareja que sea más comunicativa , tantas cosas , nos hace falta , aún que nunca las tuvimos.-

  • ¡Me pasó!

    Yo tenía una relación "amorosa" de casi 3 años, desde que lo conocí nos veíamos muy poco, pero pues "uno se acostumbra y aprende a vivir con lo que tiene", sin embargo hace un año salió de la ciudad para estudiar un doctorado. Luego de tres meses de estar cursando su doctorado decidió dar por concluída la relación, pues parecía que en lugar de apoyarle, yo le causaba una molestia no podría venir a verme seguido y las llamadas parecían no ser suficientes. Yo me desesperé mucho, pues ya me veía casada con él y hasta el tipo de familia que formaríamos y que de repente me dijera que ya no podía estar más a mi lado me cayó como balde de agua fría. Han pasado algunos meses y he ido aprendiendo que era una relación con muuucho distanciamiento, y que a final de cuentas si analizaba bien la situación, nunca estuvo conmigo y sólo me aferraba a la idea de que "tenía a alguien", pero era sólo eso una idea. Es difícil aceptarlo pero me volví muy dependiente de él, no puedo olvidarlo y no sé tal vez no quiero hacerlo, pero en éstos momentos ésta situación me impide que me abra nuevos horizontes, no me deja unirme sentimentalmente con otras personas, me siento incapaz de compartir mi vida con alguien que no es él. Y aunque siento que la esperanza de volver con él es nula, no lo puedo sacar de mi vida. Quizás mi respuesta no sea la mejor, y déjame decirte que no es eso lo que busco. Pero en éstos momentos, lejos de mi familia, lejos de mis amigos, no tengo a quien contarle lo que me ocurre, me desahogué un poco. Saludos y un beso!

  • Te recomiendo que veas "Princesas" de Fernando León de Aranoa. Te va a gustar mucho. Tiene muchísima relación con la sensación de la que hablas.

  • Sabes que es lo que causa la falta de algo que nunca se a tenido: Añoranza.

    Es normal, nos pasa a todos lo soñadores.

    Saludos.

  • No se porqué pero quiero responder está pregunta.... quizás porque un amigo común la señalo con su estrella....como favorita..... , pero aunque quiero, la respuesta es muy difícil........y yo tranformaria ahora mismo tu prengunta en esta:

    ¿Cómo, nos puede hacer falta algo o alguién que nunca hemos tenido y que quizás sabemos que nuncá tendremos?

    Pues si....... nos hace falta.........tremenda falta...... porque en momentos de nuestras vidas nos dimos cuenta de que eso o esa persona que nunca hemos tenido y quizás nunca tendrémos......... llegó a nuestro corazón y sin saber muy bien el porque, perdimos la razón y nuestro corazón empezó a hablar....... y no podia callar..... le queria, le buscaba, donde fuera, daba igual.............. pero si lo encontraba.... nuestro corazón reia... y decia.........- Estas ahí............ y yo..... TE QUIERO............ daba igual que él lo supiera o no..... dada igual, a ti, a tu corazón solo le importaba saber de él...... saber que seguiia vivo y con ganas de vivir.... quizás, agú día te encuentre en ese camino que tu recorres a diario rezando por él........ por su felicidad.... por su bienestar....... da igual lo que a ti te pase......Solo tu sabes que nunca le has tenido y que nunca le tendrás.....pero es un secreto que morira contigo........ y cuando él muera o ese algo muera............ entonces algo pasará....pienso que todo tarde o temprano de una manera o de otra se resuelve..... quizás nunca viviremos aquello que deseamos vivir...... pero tarde o temprano, en esta vida o en ota, algunas miradas se cruzaran y se diran: - Yo también te ame.......

    Y eso será suficiente para descansar en paz.......

    Perdoname amiga si no interprete bien tu pregunta.... Algo me pasa que toda las preguntas que leo me lleván a la misma respuesta...

    Será que estoy enamorada?

  • precisamente por eso nos hace falta

    por que nunca lo hemos tenido!

  • Porque siempre es así, es difícil encontrar algo que nos llene en todo sentido, una pareja, cosas materiales, etc. Y hay cosas en las que creemos nunca utilizaremos o necesitamos pero si las tenemos nos haría mejor personas en todo el sentido de mejor, por ejemplo:

    no sabes bailar y no quieres aprender, pero si tuviera un maestro sabrías aunque no te guste.

    otro ejemplo

    no sabes que existe la television, pero lees el periódico, si tuvieras una television tendrías imagenes en vivo, noticias en vivo vivencias que están pasando en este momento.

    Osea siempre va a ver algo en el mundo que no sabemos si quiera que exista, pero si la tuvieramos tendríamos un beneficio de ello.

    Por eso aunque no lo necesitamos, si tupiéramos todas esas cosas seriamos mejor en algo.

    Es algo muy raro, porque en realidad nunca estamos satisfechos, aunque lo estemos, aunque hay personas que si están satisfechas consigo mismas y las envidio aunque son muy pocas. Espero no haberte revuelto las cosas mas y si lo hice lo siento. Suerte

  • Sí hablamos de algún objeto. Se sobre entiénde por la publicidad tan eféctiva y fuérte que se da. Al sacar un nuevo prodúcto en el mercado, te creán la necesidad y por supuésto que caemos, tarde qué temprano.

    Por otro lado, si hablamos de una persona qué a la distancia tratas y estas en continuo trato con ella, por ejemplo el chat. Quiére decir qué exíste un vínculo de identificación entre ambos y afinidades, cómo gústos por iguál entre ambos. Llegás a compartir tánto tiémpo, qué se platican, sus penas, sus alegrias, deseos y derrotas.

    Qué pasado un tiempo, lo qué más deseas es conocerle en persona, ya qué ese vínculo es por demás grande y los hace sentir la necesidad a uno o a ambos de conocerse y estrecharse.

Sign In or Register to comment.