ayuda no se de que hablar?

lo que pasa es que no soy muy buena de palabra...osea no tengo facilidad de palabra,tengo muy poco tema de conversacion porfavor AYUDENME...

Comments

• Bueno para comenzar tienes palabras, solo que no sabes cuales escoger, cuando estes en una conversacion y te esten hablando escucha bien al emisor y haz afirmaciones o negaciones con la cabeza y escuchalo bien. Si te pide que opines opinas y mencionas tu opinion sutilmente, esto no es un debate ni nada por el estilo.

Si quieres conocer a alguien y no sabes que decir pues comienza con la pregunta mas simple

¿donde estudias?

¿ que estudias?

¿ como se estudia?

¿porque lo estudias?

estoy seguro que despues de hacer esas preguntas el receptor tambien te preguntara, si tu naturaleza es callada pues no te preocupes mucho que se preocupe el otro por mostrar interes en hacerte hablar, si no quieres hablar pues no hables,,

estoy super seguro que tu estilo de vida de ha salvado de mucho ya que eres callada.

• Hola LIZ, SOY TU NUEVA AMIGA, eso es algo muy personal, lo que tienes que hacer es tratar de ser un poco mas expresiva e imponer tus pensamientos, a mucha gente le cuesta expresarse, pero tene en cuenta que si no te expresas el mundo se esta perdiendo de escuchar los pensamientos de una linda persona... trata de tener seguridad y de no tener miedo cuando tengas que hablar, lo mas importante es que estés segura de lo que vas a decir y que nada te haga sentir menos que nadie!!! tener temas de conversacion, es solo estar un poco informada de todo, y poder hablar con los demás de un mismo tema... pero lo mas importante es que seas natural... besitos.. cuidate!!!

• weno... lo principal para una conversación es ser muy natural, no debes ser cansona ni pepito preguntón... siempre entre anécdotas salen y salen temas para conversar, d seguro eres muy tímida, rompe con éso y lánzate a preguntar y reír..!!! no sabes lo agradable q es cuando hablas con alguien y ése alguien te responde o sonríe mucho...

:)

Sign In or Register to comment.