como dar un masaje...? ayuda pliss?

holaaa!! aviso: soy joven, 14 años y el 16, y esque mi novio trabaja y estudia, las dos cosas, y a parte de que esta muy estresado le duele la espalda a veces, el ya hace poco me dio un masaje (es mas tierno... jeje) y ahora me gustaria darle uno, pero.. como?? esque no tengo ni la mas minima idea, no me den paginas web porfavor expliquenlo vosotros que ya he mirado paginas web.. graciasss

Comments

  • querida amiga triz, tu novio no tiene nada grave solo es tensión emocional al estar desempeñando dos cosas a la vez,estudiar y trabajar, no te atormentes tanto sobre como darle un buen masaje y intenta distraerlo con buenas conversaciones en un ambiente tranquilo y relajado...!!!buena suerte y besos!!!

  • Hola amiga, mira yo no soy experta en masajes, pero a mi chico me gusta concentirlo con masajes ya que tambien se estresa demasiado, yo lo que hago es comprar un aceite especial para masaje (de esos con aroma rico rico) o bien con aceitito de bebe, yo lo hago muy simple solo desliso mis manos primero del cuello hasta los omoplatos asi por un tiempo agradable luego las deliso del cuello hacia la cadera, luego de el cuello hacia la cintura, bueno para ser más especifica (poquito más arriba de sus pompas) en esta parte ejerce más presion hacia abajo apoyandote de las dos manos, te recomiendo no lo hagas apurada, si no despacio, lento, que sienta tus manos rico relajandolo, ya despues puedes solo distribuir tus manos por toda su espalda como si estubieras amasando (es rico).

    Bueno amiga espero te sirva porque ya te digo no soy experta pero te aseguro que le va a gustar.

  • No se lo des!!!!!! Te lo digo por experiencia, luego se acostumbran y te dicen:

    -"Jo, antes me dabas masajitos y ahora no... :,(((( es q ya no quieres tocarme?"

    Y tú piensas.

    -"En q mala hora le hice yo ha este un masaje!!!Y además él nunca me ha hecho ninguno a mi!!!!"

    MI CONSEJO: Ahorra un poquillo y le pagas unas cuantas sesiones como regalo de cumple, aniversario, san Valentín y todo lo q venga.

  • no tienes que ser una experta, solo trata de hacerlo por ti misma, como te salga, lo mas importante es que lo hagas con amor y ternura eso se transmite, eso lo va a sentir mas....creeme!

  • NO QUIERES PAG WEB Y PREGUNTAS POR UNA PAG WEB?

  • si no entiendes en una pagina con diujos y todo mucho menos textualmente aca en YR

Sign In or Register to comment.