¿que hago para ser popular?
En facebook nunca he podido ser popular subo una foto y no tengo ni me gusta ni comentarios y veo una compañeras que suben fotos que ni son lindas y hay como 27 comentarios y 59 me gusta y pues tienen artos amigos y yo no se porque si son odiosas y mentirosas y puez no esque diga que yo sea la mas bonita y todo pero yo quiero consejos para ser popular y ya no ser timida con la gente ..
Comments
esas cosas a veces no importan no t opcesiones con esas cosas si son odiosas no importa no t vuelvas así como ellas las redes sociales no son tan importantes si quieres serpopular sólo c tú misma no trates d volvert otra persona no t vuelvas en una persona q muchos hipócritas quieren sino en una q sólo tu quieras si quieres hablar t dejó mi face es rios gonzález romer toti
En el VIDEO tienes todas las respuestas a COMO SER POPULAR:
https://www.youtube.com/watch?v=324r8VVwgww
No te preocupes amiga, no necesita ser odiosa y cruel con los demás para ser popular, solo se tu misma mostrando lo que te gusta y tu verdadero ser y siempre siendo amable y respetuosa con todos porque una persona popular es aquella que ayuda y siempre es linda con todos los demás.
Saludos amixx
Te mando un beso
Jajaja suele pasar no te preocupes en eso de ser popular yo antes añoraba serlo hasta que un dÃa finalmente me canse de querer serlo y viendo desde la otra perspectiva se ven muy estúpidos (quizá y le tenga envidia) pero son muy presumidos y tienen una actitud de superioridad se tu misma y los amigos verdaderos que tengan siempre será suficiente
Cuanta más gente conozcas, más likes tendrás y cuanto más zorra salgas en la foto también. Mira tu no te obsesiones con ser popular, si lo piensas bien no es tan cool. Primero estarás rodeada de gente falsa que te van a aludir delante y por detrás contaran tus secretos y te criticarán sin parar. Segundo actualmente las más populares son las más bitch. Y tercero ser popular significa no tener privacidad y no poder tener personalidad, piensa que siempre tienes que estar pendiente de ser como todo el mundo espera y hacer cosas que quizá no te gusten, pero hacer todo por encajar. Luego el tiempo pasa y el cole se acaba y todo ese mundito de populares desaparece y entonces te darás cuenta de que nada valió la pena.
Si quieres tener likes, utiliza a tus primos, amigos, incluso busca gente por fb y hazte amiga. Si quieres ser popular, solo tienes que ser como esas chicas populares.
No te esfuerces tanto,pagale a la gente
1. Eso es pura vanidad, olvÃdate y ni pienses en al popularidad. Mejor que tengas pocos conocidos y/o amigos, pero que sean verdaderos. A tener un enjambre de conocidos que por algún interés te siguen y no sienten por tà el buscar una amistad sincera.
2. Sé tu misma; vive tu vida, cumple tus proyectos, haz lo que tengas que hacer para sobresalir; y luego de que vean tus éxitos y que des el ejemplo en hacer bien las cosas, verás que empezará a llegar gente a buscarte y es donde tendrás que discernir sobre los que son sinceros y los que no.
Yo llegue a ser popular con estos pasos http://youtu.be/2URqEL3yl3k