necesito algunos nombres porfavor de personajes de videojuegos mas perversos jeje entre mas sanguinarios mejor gracias de antemano
uno es el de slpatterhouse esta sangriento el personaje principal se llama rick algo así depende que juego sea 1,2,3 el del q hablo es el de xbox 360
el de dead space : Isaac Clarke es mas de terror el juego
gears of war no lo considero tan sangruiento pero un tanto el personaje apuesto a que saves el nombre marcus finix creo
scorpion y sub zero
kratos de god of war
Ryu Hayabusa de ninja gaiden
Dead Rising de ese no me acuerdo pero si lo buscas lo vas a encontrar
saludos
hola los que ami me parecen mas violentos serian kratos de god of war, marcus finings de gears, personajes de mortal combat como scorpion sub-zero, ziraxentre otros, y un los monstruos de silent hill, espero te sirvan.
SaLUdos!!!!!!
RAAM
Super Mario
Bob Esponja
Sackboy
Donkey Kong
Fox
Rachet And Clank
y el mas perverso de todos
ELMO
Comments
uno es el de slpatterhouse esta sangriento el personaje principal se llama rick algo así depende que juego sea 1,2,3 el del q hablo es el de xbox 360
el de dead space : Isaac Clarke es mas de terror el juego
gears of war no lo considero tan sangruiento pero un tanto el personaje apuesto a que saves el nombre marcus finix creo
scorpion y sub zero
kratos de god of war
Ryu Hayabusa de ninja gaiden
Dead Rising de ese no me acuerdo pero si lo buscas lo vas a encontrar
saludos
hola los que ami me parecen mas violentos serian kratos de god of war, marcus finings de gears, personajes de mortal combat como scorpion sub-zero, ziraxentre otros, y un los monstruos de silent hill, espero te sirvan.
SaLUdos!!!!!!
RAAM
Super Mario
Bob Esponja
Sackboy
Donkey Kong
Fox
Rachet And Clank
y el mas perverso de todos
ELMO