¿Como convertir mi auto de gasolina a Electrico?
Hay mucha publicidad hoy en dia que dicen convertir vehiculos convencionales a Electricos. Que se usa para ello.
Hay mucha publicidad hoy en dia que dicen convertir vehiculos convencionales a Electricos. Que se usa para ello.
Comments
mira mijito, que hay de una cosa a otra? no andes haiendote el inventor moderno vale, un motor de combustion interna para ni madres te va a servir, simplemente tienes que meter un motor (muuuy grande) a tu carrito y llenarlo de baterias o colgarte del tendido electrico de las calles como tipo trolebus, y esa publicidad que dices donde la has visto? en tu inmensa stup¡dez? perdon pero preguntas como estas me hacen enKbronar
Parece que Don Abraham Ramirez Cervantes da mucha vuelta para un Batman sin capa y así es fácil lucirse. Tiene errores mi amigo. Quiero pensar que esto fue hace años y yo recién lo veo. Vale la pena actualizarse. Lo que sí le voy dando crédito es que aún estos autos no son tan comerciales para familias de mínimo 4 personas. Pero si lee un tanto a hidronew verá que ya en muchos aspecto estamos quedados (me refiero a sus comentarios).
Me encuentra en www.eliseosebastian.com ah y si desea un libro que yo le recomiendo para convertir su carro de gasolina a eléctrico no deje de leer:
Jajajajaj bueno para todo hay tipos…… mira Batman. Es fácil convertir un carro así como dices solo que a la gente que no conoce pues se le hace muy difícil. Claro que cuesta y tiene sus desventajas. Ahí te va. Quitas el motor de gasolina, retiras todo el desmadre que ya no se ocupara nada, ni radiador, ni cables ni sensores, ni escape.
Ponle un motor de continua y lo acoplas con la caja de velocidades. Sea estándar o automático va cambiar un poquito si es automático por que faltara el vacio pero se puede suplir con un regulador y aun sin esto se pueden cambiar las velocidades pero manuales.
En lugar del tanque pondrás un soporte mas fuerte y lo llenas de baterías las conectas según el voltaje del motor de CC. En el acelerador le pones un reóstato así como las sillas eléctricas solo que más grande. Ya esta tu auto completo con luces de todo tipo igualito que un auto. El costo anda por los 100,000 pesos.
Ventajas y desventajas.
1. Ventajas: silencioso, no contamina, no se calienta y no lo tienes que calentar, de descompone menos por menor cantidad de piezas móviles y complicadas.
2. Desventajas: solo tiene una autonomía de unos 100 0 150 kilómetros, tarda en cargarse, no hay estaciones de carga.
Bueno eso es lo mas común y creo que queda muy poco. Pero yo propongo. Un auto así para hacer mandados. Llevar al os niños a la escuela. Bueno hasta dar un paseo por la ciudad, llego a mi casa y lo conecto para carga lo ocupo y solo lo retiro. Ahí duerme cargándose etc., se puede aprovechar un auto pequeño que se daña el motor o que le falta una pieza que no se encuentra.
En lo personal lo estoy haciendo pero con un triciclo para dos personas más una canasta como las del súper. Entra por cualquier puerta, se puede guardar en mi habitación. Puedo entrar donde quiero si hay rampa. Lo subo a mi camioneta te lo llevo a donde quiero, es ligero, apenas unos 30 kilos.
Soy creador de varias maquinas entre ellas un banco de balanceo de precisión. Una maquina para doblar alambrón totalmente mecánica, movida solo por un motor.
Si lo combertis a electrico no vas a tener potencia ni reaccion y tendras q llevar varias bateria.
Para mi si ya sacarian el bio-diesel para to2 seria lo mejor.