¿No tengo ganas de vivir, no siento mi vida?.?
Es decir, como que no tengo ganas de vivir, o simplemente aveces quiero dejar de seguir con mi vida, porq no es nada interesante para mi, no he tenido emociones fuertes o adrenalina, etc. en mas de 3 años. recuerdo q alos 18 hice algunas cosas diferentes y fuera de lo comun e incorrectas para sentir mi vida, sentir q estoy vivo y no sentir un cuerpo q solo sigue paso a paso las reglas de la sociedad, estar asì me vuelve algo loko o desanimado, siempre el mismo rumbo, las mismas caras q ver, las mismos actos, las mismas cosas que hacer por mas q digan q es diferente ya sea deberes del hogar o responsabilidades, siempre es lo mismo, el inicio,el proceso, el final, siempre lo mismo, siento aveces q he vivido mas años de lols q tengo ahora, soy una persona de pocos amigos o mas bien pocos conocidos, intento relacionarme con ellos, pero como q me aburro en la totalidad y no entiendo las expresiones o sus formas de sentir y ver la vida, aveces trato de fingir q me siento bien al lado de las peronsas q me rodean, ni siquiera siento cierto cariño por mi familia, tengo hermanastros q la verdad son muy diferentes a mi, y no los quiero en lo mas mìnimo, solo a un familiar y nada mas, ni siquiera a mi padre, almenos èl me dio motivos, en fin. lo ùnico q me mantiene de animos es las cosas q hago como hobby, algunos games q me distraen. incluso les parecerà algo ortodoxo, pero tengo q reconocer q lo q mas me anima en esta vida son las perosnas q admiro, como q em dan cierta inspiraciòn, motivaciòn, fuerza al verlos y apreciarlos y seguir sin todavia conocerlos en persona y. Dios... en pocas palabras soy como un ser q no le importa gran parte de la vida, pero las mayorìas de las noches siento con mucha fuerza las ganas de no vivir, y solo me pongo a escuchar mùsicas para olvidar eso, aunq algunas mùsicas me llevan a cosas q tienen un fin para mi q la verdad desearìa terminar mi vida en eltiempo adecuado. No se como demonios salio estas palabras, escrituras de mi cabeza. es a lo q me refiero dejar de existir, por no sentir gran parte de mi vida, y solo seguir ordenes dime lo que se te venga en la mente con respecto a esto.
Comments
Jajajajaja tu tienes q ser tu mismo no lo q los demas quieren q seas eso si atente a las consecuencias ademas todo exploramos ese momento de aburrido de la vida ademas cuando digo ser tu mismo no quiere decir q dañes a otras personas le hagas daño cuidado con eso ok
Deja de llorar y madura
forever alone
a mi me pasa igual ....pero la vida no es una mie..rda la m...ierda son las perrsonas... vas a tener q dar un buelco a tu vida o consegirte una novia o sino vas a terminar suicidandote o en deprecion