no se q hacer creo q a muchas nos pasa =(?

no se q esta pàsando es para volverse loca totalmente o soy yo q soy demasiado celosa y desconfiada... tengo mi enamorado de años y ya me presento a la familia y todo el es super coqueto con las chicas coqueteaba x el msn y x mail y hasta x hi5 sin qyo supiera claro esta no me deja ver su msn ni su mail no me envia nada a mi hi5 pero si tiene publicadas nuestras fotos juntos y de mi sola tb dice q me quiere uffff y q x eso esta conmigo tanto tiempo pero me ha mentido muchas veces hace tiempo y salia con sus amigos a discotecas y con amigas q el sabe q no me pasan a mi e incluso esas amigas le ponian a mujeres en bandeja de oro a el nunca supe si tuvo algo con alguna pero si hubieron rumores de sus propios amigos y de esas chicas no se si x molestarme por el tiempo q llevamos juntos la verdad no se q pensar el lo niega hasta el dia de hoy y me culpa a mi de mis celos de mi desconfianza y dice q x eso no somos novios aun porq soy demasiado celosa el es un dia lindo luego cambia se aleja

Comments

• yo k tu lo dejo.

vale k lo kieras y tal,pero él...

aunke diga k te kiere,

no lo tiene ke decir,lo tiene k demostrar.

A,y si k les pasa a muchas,

lo de tener celos,xq si s tu xiko,no t va a gustar k ande cn otras

Pero sto s distinto,

xq no solo lo dicen x ahi,si no k tmb te sta aciendo sospechar....

(no hay amor verdadero dond hay alguna sospecha...)

Suerte

• demonios me describiste i me as pillado

bueno pues dependiendo de la edad creo io

aveces los hombres somos demasiado coketos

nos gusta observar platikar

io soi ojo alegre mi novia me lo acepta

pero me paso igual ke ati una muchacha me seguia demasiado me subi en la nube mi novia se entero despues

i me kedo un sabor amargo no la engañe solo sali con mi amiga ia ke me la pasaba bien pero cuando vi ke mi novia simplemente podia decidir nuestro futuro tanto soportarme como botarme creo ke lo pense bien y se me bajaron los humos claro ahi cosas ke no cambian soi ojo alegre i admirador de la belleza no fanatico ami con lo ke me gustan los ojos de las chabalas pero la profundida de mi novia ufaaaaa asle ver ke es el.. el ke mas pierde asi aprendemos solamente

• aver, son novios o no son novios, en primera, si lo son, el como novio siento yo que no deveria de seguir haciendo eso de irse a divertir con si no vas tu, pero quizas lo hace por que si vas tu no se la pasa bien por que piensa que todo el tiempo lo vas a celar, ahora si vas tu con el se supone que es para que se diviertan los dos, si ve a otra chica ten encuenta que eso es normal, es imposible no verlas cuando estan ahi y mucho menos cuando estan bailando oviamente se vev luego luego cuando pretende hacer algo con la que vio, y no creo que lo haga cuando vas tu verdad, ahora si el te pide confianza deves darsela, ya que el te da confianza, recuerda que las malas noticias llegan lo mas rapido de lo que piensas, asi es que trata de volber hablar con el y dense a entender su inquietudes y lleguen a un acuerdo, eso se soluciona con una buena comunicacion.

• Págale con la misma moneda, empieza a salir con tus amigas y amigos, ve a bailar, lógico sin él, y cuando te diga algo, le aclaras que no tienes por qué darle explicaciones, veras como le gusta hacer pero no que le hagas, y cuando siga de necio preguntandote por qué lo haces, le preguntas que con esos celos no se llega a nada, conclusión, mándalo a freir espárragos, buscate otra persona que te valore y no te haga ese tipo de jaladas. Suerte.

• pss si amiga eso a mii tambien me pasa

kambiiale la jugada

tu kambiia un pookito koon

el

haz komo sii no te imortara su forma de ser

poko a poko el se dara kuenta ke para ti no

es impresindible

y te aprendera a valorar

Sign In or Register to comment.