creen que debo ir a la cita o no?urgente?

Se me agrego un contacto de internet q me quiere conocer..yo le pregunte de donde saco mi direccion y me dijo:yo te agregue?? le dije q si, q yo no fui..entonces me dijo q no sabia de donde me saco y me pregunto si tenia facebook y yo le dije q no.El si tiene.Le dije q sabia quien era q lo q yo hice estuvo mal pero lo de el esta peor(lo confundi con el chico q me gusta y q yo me hice pasar por otra en el msn para sacarle informacion y me descubrio).Lo trate re mal y a pesar de eso no me borro y me aseguro q lo estaba confundiendo.Despues me dice q se acordo de donde me saco, q el tiene un contacto en facebook q se llama igual q yo y q cuando le dio la direccion el puso la mia por q le falto un numero.Entre al facebook de el y en verdad tiene un contacto q se llama como yo pero cuando a esa chica le pedi la direccion me dio una muy diferente a la mia(nada que ver)osea q el no pudo confundirse.Ahora me invito a salir...creen que deba ir?

Comments

  • Yo te aconsejaria que no... no sabes como es presonalmente

    que piensa que costumbres tiene... si lo haces que sea acompañada de una o mas amigas...pensalo bien... este tipo de relaciones es muy dificil de llevar... hay muchos casos de chicas que se han encontrado con otras chicas que se han conocido por chat y fueron violadas...en especial si vos sos chica y el es mayor menos que menos...

    espero que te sirva... me gustaria saber como sigue todo

    te paso mi msn para ver como te fue o que vas hacer [email protected]

  • Como hombre digo que sí. Ahora eso lo decidis vos, acorde a lo que quieras y lo que desees. Sacarse una duda? ver que onda? Qué posibilidades? mmmm lo que sea, todas indican que SI debes ir. Cuidarte es algo que no puedes dejar pasar, tanto como la vida. Eso sí, puede ir con alguien mas para estar apoyada de alguna manera. Hagan una cita de 4 y listo. Lo demás se verá, la vida nos sorprende muchas veces. Bye

  • ¡¡MAGALI¡NO ACTÚES DE INGENUA=TODO ESTO ESTA CONFUNDIENDO TU CONCIENCIA CON EL CEREBRO=NO DEBES IR POR NINGUNA CAUSA=LOS ARGUMENTOS CONFUNDEN TU PERSONALIDAD DE MUJER=SORTILEGIO DE LO MÁGICO=

  • Yo te diria que mejor no...porque no sabes que intenciones tiene ese sujeto, ni sabes quien es en realidad....

    saludos...

  • Creo que deberias conocerlo un poco mas por msn, hablar con el, aclarar quienes sois, de que os conoceis, etc, sin engaños, y mas adelante, si ves que el chaval es buena gente, si te gusta, si sois amigos, etc, entonces quedar con el, pero yo no me aventuraria a quedar con el tan pronto

  • En serio??? Si tu edad es 15 años esta bien, ahora si sos mayorcita, ni deberias preguntar esas cosas....

  • Usualmente la gente encuentra los contactos de otra en ortos sitios...como por ejemplo aca...lo que esta mal de esto es que el chico te miente ypues no es la forma de empezar...yo personalmente no iria pero si tu decides ir asegurate que sea un sitio que tu escojas y en el que te sientas segura...

Sign In or Register to comment.