¿Que estupid........a fui, que tont.......a , no permitas que te pase?

Bueno ya muchos conocen mi historia, les queria contar que el señor que les contaba en mi anterior pregunta era mentira lo de su cambio de horario, ayer me di cuenta , ya eso no me importa porque queda claro que lo hizo porque no quiere estar conmigo, pero lo llame no para que regrese conmigo, pues la desicion es mia, yo estoy segura que el me vuele ve a buscar pero ya no me va a encontrar, el esta acostumbrado hacer eso, pero ya me enseño la clase de ser que es, pero como duele darse cuenta tan tarde, porque ese hombre no merece una persona como yo, me da asco hasta pensar que me ha tocado, pero de esto aprendi una leccion muy grande, pero miren si lo llame es para pedirle que me entregue las llamves de mi casa, pues no deseo que las tenga ya que yo no quiero estar con el, y si el no quiere estar conmigo y tiene su misma actitud no tiene porque tenerlas, no se la pedi porque me vaya a robar sino porque ya se rompio el pastel entre nosotros y no las debe de tener y saben como me contesto, me dijo que el me hacia llegar esas porquerias de llaves, que el no se iba a meter en mi casa , que el me las hacia llegar, yo se las pedi a el porque fue a el quien se las entregue, y vieran que me dijo que el me va a devolver mis porquerias de llaves y me estrello el telefono y me preocupa mi llave, ademas que trsiteza me dio cuando me dijo asi, porque cuando le servieron mis llaves e iba a mi casa entonces no eran porquerias, da pesar que hombres traten a una mujer asi, porque si tu solo has querido a esa persona, yo nunca le pedi ni para un huevo frito, nunca me regalaba nada para mi cumpleaños, o las navidades, ni nunca me ha comprado un litro de leche, nada, nunca exigia nda para mi, y aun peor me callo la boca, el no me puede callar porque nunca me ha mantenido y ademas mi preparacion academica es superior, soy mas joven que el, yo le dije que la porueria era el, pero yo ya tome mi desicion, pero no les puedo mentir , me siento muy trsite, se que dios me va ayudar , y dios sabe que quiero rectificar porque ante dios ser la otra no esta bien, pero paso porque tenia que pasar, he luchado mucho, mas de 5 años con este sentimiento pero ya me canse, ya me arte, siempre lo perdono y eso es lo que le da la fortaleza para que me siga tratando como lo ha hecho hasta ahora pero ya desperte es lo que no sabe el, como quisiera que un dia me busque y poderle decirle un gran no y que ya se salio de mi vida .

estoy segura que dios me tiene algo mejor, aunque no puedo negarles que siento que nadie se fija en mi, pero lo que si pido es que me ayude a salir de esta pena y olvidar a ese señor que tanto daño me ha hecho.....nunca comprendere porque si siempre lo trate ta bien, me trato siempre con los pies.

Update:

Aclaro que le pedi las llaves porque son 3 cerraduras y cada cambio me cuesta 30.00 $.

Comments

  • Es hora de que esa preparación que dices tener la demuestres, no esperes que te trate de otra manera si le llamas con pretextos tan tontos. Para que puedas demostrarte a ti misma que ya cambiaste como dices empieza a actuar de diferente manera, ¿Cómo?, bien fácil, no te expongas a que te cuelgue el teléfono y te insulte si hay muchos cerrajeros que te pueden cambiar la chapa.

    Crees que nadie se puede fijar en ti y seguramente así será mientras no le pongas punto final a la relación que tienes con ese wy que ni picha, ni cacha, ni deja batear. Demuéstrate que la decisión que tomaste no es de dientes para afuera.

    Saludos.

  • suerte ten fe

  • hermana simplemente te puedo decir que si-guas adelante...

  • Desde un principio sabías que él era una persona con bajos escrupulos, te utilizo, pero sabes que ? lo mejor es que cambies las chapas, sé que te puede costar un dinerito, pero buscale menos pretextos para que buscarselos, si en verdad te trata mal como lo hace, yo acudiría a su casa y le soltaría toda la sopa, se me hace increible que no haya dejado jamás en tu casa alguna ropa suya, si la dejó, iria inmediatamente a su casa a devolverle la ropa a su esposa diciendole que ya no lo quiero ver cerca de mí y que ella me devuelva las llaves de mi casa, que es un tipejito que me ruega siempre y que quiero dejar en claro que no lo quiero ver más cerca de mi, dejalo en su bronca con su esposa y que ella se entere de la clase de tipo con la que esta, a ver que le parece eso. Pero si decidiste dejarlo que bueno, sigue adelante en tu proposito y no lo aceptes de nuevo, no es amor, puedo asegurarte eso porque el verdadero amor no causa ese sufrimiento. zas?

  • La cerradira no debe ser de tu puerta sino de tu corazon. De ahora en adelante no debe existir una sola excusa para hablarle ni verle. si el llega a entrar a tu casa pues simplenente lo echas como se merece.......

    eso es ua situación muy dura, dolorosa y que requiere de enorme paciencia para recuperarse. pero el proceso ya empezó, asi que tranquila. Ya sabes que si le vuelves a aceptar es como si retrocedieras y sobre todo ya sabes que es una relacion que no te llevara a nada bueno.

    Ahora preocupate por ti, haz ejercicio, fortalecete espiritualmente, busca mucho de Dios por que el si te entiende y te perdona. el es el padre amoroso que te sacará de ese estado. Te lo aseguro.

    ya olvidate de las llaves, de cualquier cosa fisica que exista y que te recuerde al sujeto. POr ahi se empieza es una buena forma de comenzar el fin. Mucha suerte

  • ?Que duda tienes? se la casa es tuya las llaves también, creo que hay muchas dudas q están en su curación, Converse mejor con el, vale? bj

  • claro tu eres dueña de tos desiciones y tu eliges lo que quires y si personas como el hay muchas alejate de el es lo mejor para ti y buscate a otra persona que de verdad te meresca intentalo puede que valga la pena busca otos rumbos y trata de elejir mejor

  • suerte!!

Sign In or Register to comment.