¿se puede actualizar windows xp sp1 a windows sp2?

pues tengo el sp1 y no quiero perder info

Comments

• En el buscador Internet Explorer elige en el menú de arriba Herramientas, se abre el menú, elige Windows Update, selecciona esa opción y en forma automática Windows se actualizará con todos los archivos necesarios para el buen funcionamiento de tu equipo.

Eso solo funciona si tu versión de Windows XP es legítima y únicamente por medio del buscador Internet Explorer.

Esa es la versión fácil para actualizar el equipo.

Otra forma de actualizar el Windows XP con el Service Pack 2 es mediante la liga que te comparto.

• Si, puedes. No es necesario formatear ni nada. La actualización la bajas desde Windows Update o el sitio oficial de Microsoft. El Service Pack 3 aún no está disponible, pero se puede bajar una versión Release Candidate.

• Si, entra a windows update.

• Claro que si se puede es un archivo que se ejecuta y automaticamente se instala.. por eso se llaman parches

cheka haber si te sirve este.. si no buscalo en la red.. ya debe de estar en todas partes...

http://download.microsoft.com/downlo.../w2ksp4_es....

Suerte!!

• Claro que si amigo ya lo hice yo y me salio super bien y no perdi nada.

Solo buscate el disco del sp2 o buscalo en internet( google ) como hice yo,,, yo lo baje al escritorio(la instalacion) y luego lo instalas y lo que hace es nada mas actualizar.

• pues claro lo mejor es uqe realizes una copia de seguridad antes de hacerlo y mejor hace una instalacion limpia de un SP2 por que hay archivos que seguro estan corruptosen tu SP1( registro,inicio,etc)

• si

con las actualizaciones automaticas de windows

se tarda pero es gratis

creo que ya salio la service pack 3

Sign In or Register to comment.