¿?Que es lo mas grasioso que te a pasado¿?

compartelo con todos!!!

Comments

• que en una fiesta de Halloween un ex compañero se subió a un carrito de sos de bebe parado entonces en una rampa lo empujamos y se callo bien culer0 y todos no empezamos a c4gar de la riza

la otra tocarle el seno a una de mis compañeras por accidente

• hice la ley del hielo con mi hermano. nos cominicabamos a traves de mensajes escritos en papeles

una vez le escribí que me despertara a las 8 de la mañana urgente.

al otro dia desperte y eran las once de la mañana!!!

me enoje por que no me despertaron pero encontré un papel en el velador que decia: son las 8, despierta!!!!! ajajajajajajajaja

• en el verano pasado fui a pasear donde una prima,lejos de mi ciudad com a 6 horas,salimos un día x a recorrer la ciudad en micro medio de transporte cuando iba subiendo el chofer freno bruscamente para subir un borracho y me caí con el movimiento de la micro arriba de los boletos monedas todo mi prima se asusto pero yo estaba en el suelo donde no podía pararme de la risa mas encima el chofer estaba enojado porque le bote todo y mi prima se puso discutir con él y yo mas me reía,después me molestaba y m decía q era dueña de la micro que era empresaria es que acá enchile cuando alguien se cae en algún lugar dicen que compran terreno, así ke yo al caerme de la micro me hice acreedora de esta

• El día del cumpleaños de una amiga le lleve una cajita bien

empacada un regalo sorpresa con sus adornos respectivos

en el momento de abrir los regalos,cual fue la sorpresa que

se llevo el susto mas grande al igual los que estaban allí

presentes abre la caja salta una rana que empaque,esa

chica lloro sin parar,senti culpabilidad,pero despues comenzo

a reir colorin, colorado este cuento se ha acabado jajajajajaj

• Me alisaba el cabello sentada en el sofá y tenía mi bolso a un lado. De pronto, me llamó la atención una pequeña foto q vi en el fondo del bolso... no recordaba tener ninguna foto ahí guardada, entonces me asomé para sacarla y revisar de que se trataba y mientra me iba acercando, la foto crecía, crEciA., CRECIA... y grité! Semejante bruta... no era ninguna foto, era mi reflejo en los lentes de sol!

• que a un amigo le bajaron los pantalones y los calzones y se le vio el pene y lo tenia bien chiquito y se burlaron todos y se echo a correr y se resbalo y callo de eggs y se puso a llorar de verguenza.

• que mis maigos al querer hacerme una broma en la madrugada en un rio ellos fueran los asustados por que les salio una vivora y ya se cancelo mi broma y que bueno por que a mi me hubiera dado pabor estaban vestidos muy feos y mas que esta bien obscuro el rio por que hay muchas plataneras

• una ves me estava echano a una vieja io bien pedo y le dije que me estava imaginando a su hermana que esta bn buena me dio un cachetada me dio coraje pero ahora me da risa

• estar en una fiesta con los amigos y que de la nada la mesa se doblo al suelo y todos nuestros platos cayeron al suelo!!! ninguno dejaba de reir ya que nada se ensució todo cayo chistosamente

• q a un amigo se le cayo el pantalon jaja

Sign In or Register to comment.