Sintomas de embarazo?

Que tan cerca estoy de ser papá si a mi novia se le ha retrazado el periodo una semana, sangra por la nariz y siente ganas de vomitar al comer?... es seguro que sea por eso? o es muy pronto para que sienta sintomas de embarazo?

Comments

  • No puedes tener ninguna información del embarazo con esos síntomas, que bien podrían ser causados por una infección intestinal, por un desajuste hormonal, por gastritis, estrés, anemia, etc. La única manera de saberlo es mediante una prueba de embarazo, examen médico ó análisis de laboratorio.

  • lo de la nariz esta raro

    pero ya es tiempo de hacer una prueba

    me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • a decir verdad..........los sintomas se dan desde un comienzo..pero no se dan en todas las mujeres.......asi q para descarter les recomendaria q se hiciera un test de embarazo como primera medida.......el hecho de q su nariz sangre no tiene nada q ver con un embarazo y pocria tratarse de un pronlema de presion.........pero en serio un test los sacara del apuro para no estar en duda!!!........saludos

  • Congratulations!

  • Mira es muy posible que vayas a ser papá, es cierto que casi en todas las mujeres los sintomas comienzan por ahi de los 2 meses pero existen otras en las que no y te lo puedo asegurar ya que mi mejor amiga esta embaraza y los sintomas le comenzaron como a las 2 semanas de embarazo!

  • oye amigo alegrate bas a ser papa, mira mijo la verdar es que los sientomas claros de un embarazo es mareos frecuentes, la mensturacion se retrasa y ya no baja, nausea a cualquier olor puede ser tu perfume o bien alguna comida. bueno es todo lo que te puedo decier amigo, Suerte Kevin.

  • A mi no me parece normal, el sangrado de nariz, lo mejor seria que se hiciera una prueba de embarazo en sangre porque esa es bien exacta con un dia que tengas de embarazo ya te salio, pero para salir de dudas mejor llevala a hacerle la prueba.

  • mi amigo felicidades vas hacer papa por supuesto que esta embarazada hojala y me equivoque pero yo pienso que si desde que empiezan con vomitos con la comida esque alguna visita se acerca suerte............

  • puedo decirte que me han dicho amigos que los sintomas aparecen desde los primeros dias no quiero asustarte pero yo creo que si.

    saludos cuidate

  • es muy pronto para los sintomas, de hecho estos empiezan a los 3 mese aproximadamente, ademas por que no se cuidan??? tantos metodos que hay y no usar ninguno??qa la proxima se los recomiendo orientense y asi no estaran con la incertidumbre

Sign In or Register to comment.