¿que cartas me sobran y que cartas necesito para reforsar mas mi deck de psiquicos?

Quiesiera que me ayudaran diciendome cuales de estas cratas me sobran y cuales me ayudarian a reforsar mi deck.

Las cartas que tengo en mi deck son:

moustros x17:

comandante psiquico x2

destructron x2

mind protector x2

psychic snail x2

krebons x3

doctor cranium

storm caller

grapple blocker

final psychic ogre

psychic emperor

mind master

magicas x13

batle tuned x3

telekinetic charging vell x3

brain research lab

miracle synchro fusion

psychic sword

monstruo renacido

dark hole

psi-station

chain energy

trampas x9

psychic rejuvenation x2

mind over matter x2

telepathic power x2

battle teleportation

limit reverse

remote revenge

synchro x5

psychic lifetrancer x2

androide magico

hyper psychic blaster

thought ruler archfirnd

fusion x1

ultimate axon kicker

Comments

  • que onda amigo, viendo tu deck psychic ya tienes buenas bases pero nada mas que ahi unas cartas que sobran de mas y algunas no sirven mucho bueno aqui mis sugerencias:

    Monstruos:

    Krebons (puedes dejarlo en 3 o 2 pero es recomendable 2 para que no se te trabe tanto la mano y el campo)

    Storm Caller -1 (no es muy util que digamos y cuando es destruido te haces mucho daño)

    Grapple Blocker -1 (igual no es muy util y tienes que pagar a cada rato para bloquear una carta)

    Psychic Emperor -1 (puedes dejarlo en deck pero para aumentar tus LP tienes a los synchros psychic, ese lo dejo a tu opcion)

    Spell:

    Battle Tuned -3 (no es muy util y te traba mucho la mano)

    Telekinetic Charging Cell -2 (con una es mas que suficiente ya que con 3 se te traba mucho la mano)

    Brain Research Lab x3 (con estas haces el combo de muerte en un tunro de los psychic ya que haces tu montonadero)

    Miracle Synchro Fusion x2 (para invocar mas rapido al Axon Kicker)

    Psychic Sword -1 ( no es myu util y te puede trabar en cuanto a campo y mano)

    Psi Station (te lo dejo a tu eleccion amigo si la quitas o la dejas aunque a veces te puede trabar el campo)

    Chain Energy -1 (no es muy util que digamos y con ella terminaras casi autosuicidandote)

    Trap:

    Psychic Rejuveneation-2 ( para eso tienes a los synchros amigo)

    Telephatic Power -2 (no es muy util que digamos amigo a veces te traba el campo)

    Battle Teleportation -1 (si te activan Mirror o Threating Roar? a veces es buena pero facil de cntrarrestar y te trabas en campo y le das un monstruo gratis al oponetne)

    Limit Reverse -1 (aqui no es muy util ya que la mayoria de los psychic tienen mas de 1000 de atk)

    Remote Revenge -1 (es muy situacional esta carta, supongo que es para que no te destruyan tu campo, pero con tifon a 2 es facil de contrarrestar)

    bueno amigo eso es lo que yo quitaria y aqui mis sugerencias:

    Overdrive Teleporter x1 o 2 (son buenas estas cosas excelentes aceleradores del deck y haces synchro rapido)

    Power Injector x1 (con el hace un buen OTK bien aplicado al oponente)

    Genetic Woman x1 o 2 (con ella reciclas tus monstruos removidos)

    Reinforcement Human Psychic Borg x1 o 2 (es parte del OTK y puede volverse un monstruo muy fuerte con 2500 de atk y es nivel 4)

    Psychic Jumper x1 o 2 (en caso de situaciones de peligro le das un psychic al oponente a cambio tomas cualquier monstruo de el, genial este monstruo)

    Prime Material Dragon (opcional) (bueno yo no lo uso pero sirve para contrarrestar los counters)

    Spell:

    Psychokinesis x2 (excelente carta de destruccion, puedes deshacerte de cualquier carta en campo si tienes psychic en campo, y recibes 1000 de daño, pero vale la pena usarla)

    Mystical Space Typhoon (como tienes a Destructotron esta tambien servira de apoyo contra magias y trampas continuas)

    Card Destruction (para acelerarte mas el deck y tener mas opciones en cuanto cartas)

    D.D.R Different Dimension Reincarnation (opcional) bueno yo la uso por la Miracle y por otras cartas es muy util ya que podras revivir un removido como un synchro o un monstruo para hacer OTK)

    Emergecy Teleport: (muy necesaria esta carta, excelenete buscador y ademas puedes traerte mas rapido algun monstruo tuner para hcer synchro mas rapido)

    Trap:

    Mirror Force (bueno es util esta carta y es facil de conseguir con su salida en comun)

    Psychic Trigger (igual para acelerar mas el deck)

    Torrential Tribute (haces un buen combo con Uiltimate Axon Kicker y tambien te salva de muchas otras cartas)

    Psychic Tuning (podras reutilizar un monstruo Psychic y aparte tienes un bonuns de hacerlo Tuner)

    Psychic Overload (para reciclar monstruos)

    Extra Deck:

    Stardust Dragon: muy util para proteger el campo.

    Hyper psychic Blaster x 2 (para hacer el OTK)

    Magical Android x2 (para recueperar tus LP)

    Psychic Nightmare (no es muy util, pero para dar mas material de fusion al Axon Kicker)

    bueno amigo ahi te di algunas sugerencias, espero haberte ayuado suerte

  • los caracoles psiquicos son muy utiles

    y te falta una carta importantisima... Emergency Teleport..

Sign In or Register to comment.