mi hijo llora mucho para dormir!!!?
tengo un problema mi hijo tiene 1 año dos meses y antes dormia solito y sin problemas hace a penas unas semanas empezo a llorar siempre que lo acostamos y no sabemos por que primero pensamos que era por que tenia hambre no fue eso tambien pensamos que fue la luz por que dormia con una lamparita de noche y nada que puedo hacer???
Comments
creo que lo mejor es que lo acuesten en su cuna y que le tomen la manito o le ponen la mano en la espalda, sin hablar ni nada hasta que se duerma , no se si ya lo intentaron, puede tener muchos motivos su cambio de comportamiento seria bueno si lo llevan al pediatra no sea que este indispuesto.
Jos, ponle musica relajante, o cantale alguna canciòn, quedate un ratito hasta que se sienta seguro.
No vendra otro hermanito en camino?
Un abrazo, paciencia todo pasa.
El bebe está pasando por un mal momento psicológico se siente nervioso solo duerme con él unos pocos días para que él sienta tu protección y cariño y pronto estará bien. gatitafeliz
Los bebes a esa edad son impredescibles, no pueden ni saben actuar como una persona mayor, te aconsejo que lo arropes con tus brazos que se sienta protegido y al momento de acostarlo ponle debajo del brazito una almohadita para que la abrace, ese llanto es una manera de gritarte que no quire estar solo.
Creo que a tu hijo le pueden pasar tres cosas ..: 1 ) le cambiaste sus habitos para dormir , es decir juego de sábanas, almohada, su peluche.,etc. 2 ) lo sobre abrigas y se sofoca a los pocos minutos de estar acostado. 3 ) rechaza que lo abandones por que percibe que estas muy nerviosa..ver que pasa entre ustedes !