¿voy a escondidas!!! por que no me dejan ir?
hola mi mama no me deja ir a un lugar donde venden shishas y de todasmaneras voy a escondidas ella no sabe que ya fui no se que hacer si seguir así ( ah escondidas) o ya no ir para eso ami amiga le encanta ( a mi igual me encanta ir )
Update:gracias miluska
Comments
Mi mama es igual de sobreprotectora y no m deja or a ningun sitio.Muchas veces he tenido que escaparme y ya me ha descubierto por que me ha mandado a seguir,por eso mejor hable con ella para que me deje ir a donde yo quiera, le dije que quiero un poco mas de libertad y que ella a mi edad ha hecho cosas iguales.Ahora voy a donde quiero
Yo también de escondidas voy todas las noches a hacer feliz a mi novia.
bueno pues mira yo me e salido muchasveces a escondidas a lugares nadamas di que vas con un amiga (vecina) pero si es para fumar shisha comprate una en samborns de liverpool mira la sisha de un solo sabor te cuesta 300 pesos te viene con mangeras (2) y el carbon te cuesta 25 pesos son 6 bolitas y el sabor te cuesta 50 pesos te lo digo para que la compres y la escondas esque asà yo tengo una y la escondo
pues ten cuidado..yo hacia lo mismo me salia a escondidas hasta que hace poko me cacharon =(