¿Es Normal Qué A Un Chavo Gay Le Tema A Ser Amado?

Ke Raro No? Quiero Opiniones!

Y no... No Me Pasa A Mi... =)

Es Mas, Necesito Ser Amado... Te Apuntas?

Comments

• Mmmm rara pregunta pechochito!!!

Temer a ser amado!!! hijole! creo que esta pregunta se quedara sin respuesta de mi parte!!!

No creo que exista una persona asi!! =) Pero claro hay de amores a amores, al menos yo no quiero ser tan entregado a una persona hasta que dicha persona me demuestra que es merecedor de mi cariño... despues de todo antes de que alguien me ame debo amarme a mi mismo!

Y sabes pechochito lindo! =) te kiero mucho!!! =)

• DRAMA DE INFANCIA A LO PEOR

• pues a mi si me pasa pues la verdad tengo miedo a ser latimado o herido

• es normal que un ser humano tema ser amado... en realidad ese sentimiento va mas alla de generos y preferencias sexuales... no es raro, es cuestion de procesos emocionales mal elaborados, de imagenes familiares debiles o disfuncionales, falta de autoestima, inseguridad, experiencias previas en cuestiones de pareja.. etc...

La pregunta es... si quieres vivir o estar al lado de alguna persona qeu no sabe amarse a si mismo asi que constantemente estara desvalorando y dudando de tus sentiemientos hacia el...

Salud... OS

• generalmente eso le pasa a las personas que no aceptan o no asumen como gays y sienten que no merecen ser amados, no es normal y para nada sano.

• Es una buena pregunta....

Y en realidad no sabria contestarla exactamente, en mi opinion, tal vez sea que teme a ser amado para no amar a quien le ama, por el miedo a el que diran

• pues puede que si, puesto que si alguna vez creyó estar seguro de quien amaba y este se burlo de él, tiene miedo de que suceda de nuevo (%)=

Sign In or Register to comment.