Auxilio!!! No se que hacer al respeto!?

Hola a todos y feliz fin de semana….Tengo una duda que quiero que Uds. amigo de YR me resuelvan. Hasta el sábado fuimos amigo, este chico me pido ese día que fuese su novia, yo acepte, pero antes salíamos siempre a los fin de semana bien sea sábado o domingo, pero resulta que este viernes me pidió para salir, yo por supuesto le dije que si, aunque no quería porque estaba muy enojada con mi laptop el motivo, bueno la cámara no se veía por ningún lado y hacia lo que hacia no lograba ubicar la cámara, así que me vi con él, el viernes por la noche, yo hallé eso extraño ya que nunca llegamos a salir días de semana por nuestros trabajo, quería preguntarle pero no quería que se sintiera incomodo, pero ese día supe que en un pueblo que queda de aquí como a 1 o 2 horas venían unos cantantes así que yo sospeche y pensé lo siguiente: Me parece que me pidió para salir hoy viernes porque me imagino que el piensa ir a ver a esos cantantes el sábado y si deja para vernos el sábado entonces el no podrá ir y por eso me pidió para vernos hoy”. Pues solo eran sospechas. Hoy por la mañana al ir a casa de mi hermana me entere por medio de unos de los amigos de mi hermana que vieron a mi novio vuelto chicha ósea totalmente tomado en esa fiesta de ese pueblo, bueno yo llegue a recibir 3 MSN de el de las 4 a 5 de la mañana.

Ahora amigos de YR ¿que significa todo esto? El no me menciono que iba a esa fiesta para nada, y anoche como a las 8: PM (20:00) me envió un MSN diciendo que estaba muy cansado ya que ese día pasaron el y el hermano montando según él, algunas vidrieras, ¿será que hizo bien en pedir vernos ese viernes? Y ¿Por qué no me menciono nada al respeto de que lo hacia porque el sábado el iba a esa fiesta? Apenas con hoy tenemos solo un día de novios. Ya empiezo a pensar que no me conviene, ¿Uds. que creen?

Ah quedamos ayer sábado de vernos hoy para aclarar en verdad que nos gusta y que no, pero antes de hacerlo quiero repuesta de Uds. y consejos…Gracias!!!

Comments

  • Te sugiero que lo conozcas mas a fondo a esta persona.

    Es muy pronto para decidir si es fiel o mentiroso.

    Aveces en el trabajo podemos pasar de copas por sentimientos de tristeza o por presion de los amigos.

    Tener amigos o amigas es lo mejor que tener novi@s, porque asi podemos conocer los defectos de cada quien e incluso de las infidelidades en el pasado y no solo con la persona sentimental podemos descubrir sus defectos, sino tambien por medio de sus compañer@s y amig@s.

    Saludos!

  • PUES ES QUE TE DEBIO DE HABER DICHO "OYE VAMOS A VERNOS HOY PORQUE SABES QUE MAÑANA TENGO PENSADO HACER ESTO" PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TIENEN NADA DE TIEMPO DE SER NOVIOS Y YA TE FALLO, BUSCATE A ALGUIEN QUE SI TE MERESCA DE VERDAD PORQUE SE VE QUE ESTE MUCHACHO TE VA A SACAR CANAS VERDES Y LUEGOO HASTA TOMA PUES NO MALO MALO MALO

  • es muy pronto para estar con ese tipo de juegos, nada tiene de malo que el acuda a donde le agrade igual tu, lo que es censurable es la falta de honestidad de parte de el

  • Pegale una paliza,luego preguntale

  • Mandalo al diablo, no empecés una relación bancandote cuentos o trampas y mentiras, sino sos cornuda de entrada.

Sign In or Register to comment.